Maserati acaba de inaugurar un nuevo concepto de tienda en la Comunidad de Madrid. Lo ha hecho de la mano de astara Retail esta misma semana apostando por un concesionario inspirado en la artesanía de lujo italiana. Está ubicado en Boadilla del Monte, con un gran poder estratégico para la marca.
Así, podrá mostrar en sus nueva instalaciones por qué es la referencia en el campo de la fabricación italiana de lujo. El nuevo concepto de tienda de Maserati combina el refinamiento de una sartoria -un taller de sastrería a medida-, con la pureza de una officina -un taller-. Esto, según la marca, «permite ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta».
Con todo, esta apertura de Madrid es la octava que la firma del tridente realiza a nivel mundial y la cuarta dentro de la región de EMEA (Europe and Middle East). Un acontecimiento para el que se desplazaron hasta Madrid algunos de los más altos directivos de la marca italiana. Es el caso de Luca Delfino (Director General de Maserati EMEA), Bernard Loire (Chief Commercial Officer Maserati Global) y Elisa Weltert (Directora General del Sur de Europa).
Tanto ellos como los representantes de astara Retail, Julio Trenas (Responsable de Maserati en astara Retail) y Roberto Febré (Director de Marketing y Ventas), dejaron patente su satisfacción por llevar las nuevas instalaciones de Maserati a la capital de España.
«Maserati está encantado de arrancar la nueva era de la marca en Madrid de la mano de astara Retail”, declara Luca Delfino, Director General de Maserati EMEA. Delfino confía que se va a escribir otro exitoso capítulo en la historia de Maserati en España. ”Esta nueva apertura es la alianza perfecta para dar un paso adelante en la implementación activa de nuestra inminente ofensiva de modelos. Nuestro SUV Grecale, el nuevo GranTurismo, nuestros superdeportivos MC20 y MC20 Cielo y nuestra gama electrificada, Folgore”, finaliza Delfino.
Julio Trenas, responsable de Maserati en astara Retail, comentó: «La inauguración de este exclusivo showroom es el fruto del trabajo conjunto que, desde hace mucho tiempo, llevamos realizando los equipos de Maserati y astara. A través de esta unión se combinan las soluciones en movilidad de un líder como astara y la historia de pasión, innovación y artesanía de lujo italiana que encarna Maserati. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Maserati. Esperamos cosechar los frutos de un crecimiento conjunto gracias a la experiencia de marca 360º que estamos ofreciendo”.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más