El Maserati MC20 Cielo abre nuevos horizontes ya que es un spyder “único en su clase”. Subirse en él y conducirlo es como sumergirse en una nueva dimensión holística. El MC20 y el MC20 Cielo son gemelos con dos almas diferentes. Dos modelos distintos, ambos únicos y unidos por el espíritu de la competición, la audacia y el rendimiento de los deportivos genuinos.
El MC20 Cielo ofrece un experiencia de conducción inmersiva y completamente nueva, cortesía de su techo de cristal retráctil accionado eléctricamente. Simplemente hay que presionar un botón para despertar los sentidos: en solo 12 segundos, el superdeportivo se transforma, abriendo la capota hacia el cielo.
Alternativamente, si se prefiere disfrutar de una atmósfera total en la cabina, aquí es donde entra en juego el “sky feeling”. Otro toque y el techo pasa de opaco a transparente. La vanguardista tecnología de cristal inteligente PDLC (Polymer-Dispersed Liquid Crystal) deja ver las estrellas incluso cuando el techo está puesto. Solo se necesita un momento para que éste se despeje, prácticamente a cualquier temperatura, mientras que el aislamiento acústico ofrece la mayor comodidad que existe.
El Cielo es un coche holístico y lo pone de manifiesto a primera vista, con el exclusivo color Acquamarina. Disponible como parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie, el color de lanzamiento expresa la idea de viajar al aire libre.
Esta pintura de tres capas se basa en un gris inspirado en las carreras, con una mica iridiscente en aguamarina. Un tono fresco y brillante, que interactúa con la luz y se revela con un espíritu de sorpresa, contemporaneidad y brillo.
Para hacer aún más exclusiva la conexión entre la elegancia del spyder y su alma deportiva se presnta la PrimaSerie Launch Edition, una serie limitada con elementos exclusivos como la carrocería Acquamarina, el interior en color hielo e incluso algunos detalles dorados.
Al igual que en el MC20, todo sigue siendo funcional en este MC20 Cielo. No obstante, el factor sorpresa no se pierde: las puertas de mariposa se abren con un golpe de efecto, como alas que se despliegan hacia la inmensidad de los cielos. Están diseñadas para facilitar la entrada y salida del conductor y de los pasajeros, a pesar del suelo bajo, y están siempre listas para funcionar.
Para rematar la experiencia de conducción, las incontestables prestaciones del motor Nettuno. El corazón del MC20 Cielo es el motor de gasolina biturbo V6, patentado por Maserati, con tecnología derivada de la Fórmula 1 y capaz de desarrollar una extraordinaria potencia de 630 CV con 3.000 cc de cilindrada.
El privilegiado contacto con lo absoluto también lo abarca todo con la colección cápsula de North Sails diseñada exclusivamente para el MC20 Cielo. Una colección de ropa vanguardista y de altas prestaciones, dirigida especialmente a los aventureros de la vida: directamente inspirada por la PrimaSerie Launch Edition y su característica exclusividad, con sus detalles dorados y el color Ice Grey que evocan su espíritu de competición.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más