Silencio, placer de conducción, seguridad y rendimiento son las principales características del futuro E-Metrópolis, el nuevo buque insignia de la gama Peugeot Metrópolis, que ha sido diseñado y fabricado en la factoría que la marca tiene en Mandeure (Francia). Incorpora las mismas tecnologías que el Peugeot Metrópolis como el arranque sin llave, el encendido automático de los warning o el freno de estacionamiento electrónico, pudiéndose conducir con carnet de coche (B) sin necesidad de antigüedad previa.
El concepto E-Metrópolis presume de unas características de lujo y de un altísimo rendimiento, afirmando así las intenciones de Peugeot de marcar unos estándares de alto nivel para el mercado europeo de los tan curiosos scooters de tres ruedas que ahora también dispondrán de una variante eléctrica.
De hecho, este nuevo scooter equipara un motor eléctrico montado sobre el chasis, que entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h y una autonomía de hasta 200 kms.
Para cargar la batería, encontramos un cargador de 3 kW que se encuentra integrado detrás de una trampilla situado entre las luces frontales. El 80% de la capacidad del scooter se puede recargar en menos de cuatro horas a través de una toma eléctrica convencional. Para mejorar el comportamiento dinámico, así como el centro de gravedad de este Scooter, encontramos en el eje trasero una suspensión con mono-amortiguador central Ohlins.
El concepto E-Metrópolis ofrecerá también una experiencia de conducción excepcional, ya que, con la propulsión eléctrica, este vehículo no solo es más ligero, sino que además el hecho de no emitir el sonido de un motor de combustión ofrece una sensación de dinamismo amplificada al conductor.
Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que los acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.
Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca para mantenerse un paso por delante de las innovaciones del futuro para sus usuarios, los cuales viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.
La división está guiada por su ambición de proporcionar a sus usuarios alrededor del mundo una nueva percepción de la ciudad con su promesa: «Reshape Your City Life.» (Remodela tu Vida Urbana)
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más