739 caballos, gracias a la combinación de un motor eléctrico de 130 kilovatios (kW), unos 176 caballos (CV) y un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 599 CV, hacen del Cayenne Turbo E-Hybrid, el más potente de la historia de Porsche. Y es que el coche consigue acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.
Este modelo sucede al Cayenne Turbo S E-Hybrid, al que mejora en prestaciones y sobre todo en autonomía eléctrica, ya que ofrece una batería de alta tensión de mayor capacidad (25,8 kWh) para alcanzar una autonomía eléctrica WLTP de hasta 82 km en ciudad. Además, el cargador de a bordo de 11 kW acorta el proceso a menos de dos horas y media, siempre que se conecte a un punto de carga adecuado.
Los nuevos Cayenne Turbo E-Hybrid, disponible en dos variantes de carrocería, SUV y Coupé, presentan el distintivo estilo frontal reservado para los modelos Turbo, con tomas de aire de refrigeración ampliadas, acentuadas por aletas de aire de color negro brillante e incluyen dos salidas de escape dobles de acero inoxidable cepillado y pinzas de freno rojas.
En el interior, las inserciones de aluminio en el salpicadero y los adornos de los paneles de las puertas resaltan la mayor atención al rendimiento. El equipamiento de serie incluye un volante deportivo GT con calefacción, un interruptor de modo para seleccionar rápida y directamente el modo de conducción deseado y asientos deportivos de cuero ajustables en 18 posiciones.
El nuevo salpicadero tiene un cuadro de instrumentos totalmente digital, de diseño curvado y con varias configuraciones, una consola central rediseñada y una pantalla opcional para el acompañante.
Además, Porsche ha lanzado un pack GT para la variante Coupé para dar un carácter aún más deportivo y que mejora las prestaciones haciendo que acelere de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcance una velocidad máxima de 305 km/h.
La carrocería se sitúa 10 milímetros más abajo; se realiza una variación del eje delantero de -0,58 grados, que, en combinación con ruedas delanteras más anchas, permiten una respuesta de dirección aún más dinámica en las curvas, una mayor precisión general de la dirección y un agarre en curva notablemente
mejorado.
Además, su apariencia exterior es inconfundible pues incorpora un frontal específico con detalles en negro, prolongaciones también negras en los pasos de rueda, fibra de carbono en el techo, un difusor trasero de carbono y salidas de escape de titanio situadas en posición central.
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