‘The Peninsula’ incorpora el BMW i8 a su flota

Este paso adelante es parte del esfuerzo de BMW Group en promocionar de forma activa la movilidad eléctrica en China.

The Luxonomist. 10/08/2015
The Peninsula y el i8
The Peninsula y el i8
The Peninsula y el i8. Haz clic para reservar

El prestigioso hotel ‘The Peninsula’ de Shangái incorpora a su flota el BMW i8 para que los huéspedes puedan vivir de primera mano la emoción de la técnica y tecnología innovadora que el deportivo híbrido enchufable, y ganador de varios premios (entre ellos el de World Green Car 2015 o ganador en su clase y ‘nuevo motor’ en los premios Engine of the Year Awards 2015), ofrece a sus clientes. Se trata de un paso adelante en la estrategia de BMW Group para incentivar la movilidad sostenible, y que está siendo apoyada por ‘The Peninsula’. Shangái además, ha instalado puntos de recarga públicos compatibles con todos los coches eléctricos estandarizados para China.

i3 del hotel
i3 del hotel Kempinski de Beijing. Haz clic para reservar

Este paso adelante es parte del esfuerzo de BMW Group en promocionar de forma activa la movilidad eléctrica en China añadiéndose a la entrega de un BMW i3 al ‘Kempinski Hotel Beijing’ el año pasado. BMW Group también potencia la construcción de puntos de recarga públicos en China trabajando con las grandes empresas locales y estatales de China como State Grid, Shangai Electric Power, Expo Shangai Group, Vanke Group y Swire Group. Clientes privados también están siendo asistidos para dar el paso a la electromovilidad y para los primeros compradores de BMW i se está entregando e instalando de forma gratuita las BMW i Wallbox. Los agentes BMW i están obligados a asegurarse que los clientes de BMW i tiene una adecuada accesibilidad a un punto de recarga.

BMW i8
BMW i8. Haz clic para saber más

Desde el lanzamiento del BMW i8 en 2014, ha demostrado ser un coche muy codiciado con más de 4.000 entregas en todo el mundo. Es el coche deportivo más sostenible del mundo y el primer híbrido enchufable de BMW Group. Vehículos de Rolls-Royce, BMW y MINI se usan como flota de servicio de los hoteles ‘Peninsula’ de todo el mundo. La incorporación de BMW i a la gama subraya la exitosa colaboración entre BMW Group y la cadena hotelera de lujo. Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

The Peninsula i8
The Peninsula i8. Haz clic para reservar

En 2014, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,118 millones de coches y 123.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2014 fueron de 8,71 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 80,40 mil millones. A 31 de diciembre de 2014, el Grupo BMW tenía unos 116.324 empleados. El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio