Una Harley te hace más feliz (y más sexy)

Según una encuesta de Harley Davidson, la mujeres moteras son más guapas, más sexys y triunfan en sus trabajos.

jkbcaeuh

Harley Davidson, la marca de mayor venta de motos entre el colectivo femenino de Estados Unidos (ha vendido más motos en Estados Unidos a mujeres que todas las demás marcas juntas en 2013) probablemnete ha descubierto las razones de su éxito en ventas. Y es que según la firma, las mujeres que conducen una Harley son más felices en su vida diaria que el resto. Tal cual.

De acuerdo con un estudio realizado por Kelton a petición de Harley Davidson, las mujeres moteras son dos veces más propensas a sentirse siempre felices (el 37 por ciento de las encuestadas frente al 16 por ciento de las no moteras) y más de un tercio (34 por ciento) aseguran que se sienten menos estresadas después de montar en moto. Además, casi cuatro veces más de las mujeres encuestadas consideran que siempre se sienten sexys (27% de las moteras frente el 7% que no conducen motos).

Harley Davidson 1200-custom
Harley Davidson 1200-custom. Haz clic para comprar

«Miles de mujeres han encontrado que una Harley Davidson es una poderosa manera de aprovechar su fuerza, independencia y confianza; así como de llevar estas cualidades a un nivel completamente nuevo», asegura Claudia Garber, directora de Mercado Alcance de Harley Davidson. «La investigación muestra un impacto positivo sobre las mujeres que conducen motos y desde Harley queremos invitar a todas a que persigan sus sueños», concluye. De acuerdo con la encuesta Riders Harley- Davidson, las mujeres moteras tienen los siguientes beneficios en su vida normal:

  • En el trabajo: El 40% frente al 18% se sienten muy satisfechas con sus carreras profesionales.
  • Delante del espejo: Más del doble de las moteras, el 32% frente al 15% no moteras, están de acuerdo en que se sienten bellas cada día.
  • En las relaciones: Las mujeres que viajan en moto están más satisfechas con la comunicación con su pareja (el 60% frente al 38%). En la intimidad un 51% de las moteras dicen tener mejores relaciones sexuales frente a 35% de las no moteras.
  • En espíritu: En cuanto al espíritu, el 75% de las mujeres con moto dicen sentirse menos preocupadas en su vida y aseguran no tener ansiedad frente a un 64% de mujeres preocupadas que nunca han montado en moto.

Harley- Davidson, desde su creación, ha inspirado a miles de mujeres a explorar el camino de la libertad individual, abrazando la confianza y la fuerza que encuentran a través del motociclismo. Después de esta encuesta a ver quién es la guapa que, al menos, no prueba y alquila una moto el fin de semana.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio