MOTOR

Volkswagen celebra su mítico FurgoVolkswagen de forma virtual

Publicado por:

Unas 3.500 personas de las 6.500 inscritas ya han accedido este fin de semana a la concentración virtual de evento FurgoVolkswagen. En ella, los usuarios crean su avatar: una ‘furgo’ Volkswagen del color deseado y customizada con divertidos elementos. Mediante un mapa interactivo dividido en zonas, los usuarios podrán revivir el espíritu de comunidad de las míticas concentraciones de los años anteriores.

17ª edición de FurgoVolkswagen

Registrándose en el siguiente enlace, los participantes podrán disfrutar de la 17ª edición de la FurgoVolkswagen, que este año se celebra por primera vez en formato online. Una nueva edición que arrancó el día 19 y que se celebrará hasta el próximo día 27.

El mapa interactivo, diseñado con todo detalle, tiene algunas zonas de minijuegos, premios y otras corporativas en la que los avatares pueden parar y vivir experiencias 100% The Originals.

Cartel del evento

Zonas a recorrer

Volkswagen Talks: emisión de entrevistas a los embajadores de la marca, los deportistas Horacio Llorens y Gisela Pulido, y a Antonio de CamperRuteros, un fan de Volkswagen Camper que decidió emprender una nueva vida en su ‘furgo’.

Volkswagen Fun: manualidades para colorear y recortables 3D para niños del mítico T1. También se incluye un juego en el que los usuarios pueden dar toques a un balón y competir por subirse al podium. Diversión para peques y no tan peques … ¡con premio incluido!

FurgoGallery: un museo de fotos con imágenes de las anteriores concentraciones de ‘furgolovers’ para revivir el espíritu que emana de esta ya mítica comunidad.

FurgoRecetas: concurso de recetas para compartir y sacar el chef que todos llevamos dentro. Un ‘like’, un voto. ¡El ganador se llevará un buen premio!

Volkswagen Party: ¡el mítico concurso de disfraces internacional no se iba a quedar sin su réplica online! El usuario puede subir la foto de su ‘furgo’ disfrazada a alguna de las tres categorías, Vanladesh, KonichiVan o Furgonini, y ganar una entrada para la concentración en Sant Pere Pescador del año que viene.

InstaFamily: la foto de familia, otra actividad mítica de las concentraciones de ‘furgolovers’. En esta zona, además, se ‘expondrán’ las anteriores y cada usuario se podrá buscar.

Foto Unsplash @introspectivedsgn

Un parte para completar la furgo

Volkswagen World:  es la zona más corporativa, donde el usuario puede localizar el vehículo deseado en stock, admirar el California, el Grand California y Multivan Outdoor, y comprar los complementos perfectos para él y su ‘furgo’. Desde esta zona, se puede pedir cita online en el taller y solicitar que le llamen para darle información sobre un modelo determinado.

The Originals Club: en esta zona tiene lugar el lanzamiento del nuevo programa de engagement de Volkswagen, The Originals. Los propietarios de modelos Volkswagen que se registren en esta comunidad pueden acceder a contenidos en exclusiva y participar en dos sorteos muy especiales.

Por ejemplo una master class con Gisela Pulido, 10 veces campeona mundial de kitesurf y embajadora de la marca; y el de un fin de semana de conducción de un California para disfrutar al máximo, vivir con intensidad el espíritu The Originals e ir donde el ganador quiera y con quien quiera.

Lifestyle Motor

Luxury News Motor

Web dedicada a la publicación de pruebas dinámicas y noticias relevantes del sector del automóvil premium. LuxuryNewsMotor

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad