PX8 007, los auriculares que homenajean a James Bond
Bower & Wilkins lanza una edición especial de sus auriculares en homenaje al 60 aniversario de James Bond, los PX8 007.
Si en el mundo del cine hay un icono de clase y saber estar, ese no es otro que el personaje creado por Ian Fleming, Bond, James Bond. Este icono del séptimo arte ha pasado a la historia del cine como ejemplo de elegancia en la pantalla. En el mundo de la cinematografía nadie ha representado tanto y tan bien la combinación de elegancia y eficacia. El agente secreto 007 es capaz de aunar ambos conceptos sin arrugar su smoking. No importa cual sea nuestro actor predilecto para el papel, la misión se llevará a cabo y siempre con su estilo y clase.
Hay determinados conceptos que parecen destinados a encontrarse de una u otra manera. Por eso nos parece lógico la unión de Bowers & Wilkins con James Bond. Han creado unos auriculares homenaje al agente secreto y los hemos podido poner a prueba sin necesidad de estar al servicio de su majestad.
Así son los auriculares PX8 007 edition de James Bond
Aprovechando el 60 aniversario de la creación del agente secreto, Bower & Wilkins ha creado una edición especial de sus auriculares PX8, esta vez denominados PX8 007 edition.
Para empezar destaca su cuero en color Midnight Blue, haciendo referencia al primer smoking que lució en pantalla Sean Connery encarnando a James Bond. 60 años después hasta el Dr. No estaría encantado con semejantes y exclusivos acabados.
Sobre los auriculares podemos encontrar el discreto logo de 007 y en la parte interior de los mismos aparece una serigrafía como la que comenzaban siempre las películas del agente más conocido del Servicio secreto británico. Ese paralelismo nos quiere indicar que del mismo modo que tras esa mirilla comenzaban las películas ahora también comenzará todo nuestro disfrute auditivo.
Diseño al estilo James Bond, pero también calidad
Los PX8 007 edition son un homenaje para cualquier cinéfilo, pero son un dispositivo esencial para cualquier amante del sonido. Sus transductores consiguen reproducir los sonidos con una definición espectacular. La inmersión en nuestra música favorita es total gracias a dos factores, la fidelidad con la que son capaces de reproducir todas las aristas sonoras de la música y el aislamiento que provoca su
cancelación de ruido para que nada nos moleste mientras disfrutamos del sonido. Seis micrófonos trabajan para reconocer nuestro entorno y ofrecer una cancelación de ruido realmente eficaz. Solos con nuestra música y nadie más.
Son muy ergonómicos y ofrecen una autonomía de 30 horas
Es muy probable que un personaje tan importante dentro de la saga como Q recomendara el uso de estos auriculares al mismísimo James Bond. Llevar sobre nuestra cabeza todo el peso de un homenaje de esta envergadura no hará que nos convirtamos en agentes secretos, pero tampoco hará que nos cansemos puesto que su ergonomía es muy confortable y podemos llevarlos puestos todo el tiempo que queramos.
Su autonomía llega a ofrecernos sonido de altas prestaciones durante 30 horas con una sola carga. Del mismo modo que 007 pedía su Dry Martini mezclado, no agitado, los PX8 007 edition nos ofrecen un sonido cuidado, no alterado. Un homenaje así solo podía hacerlo una marca apellidada Wilkins, Bowers & Wilkins, claro.