Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago, hazlo bien
El Camino de Santiago es uno de los planes turísticos más solicitados por los viajeros que llegan a España. Si estás pensando en hacerlo este verano descubre los planes de viajes en grupo de SantiagoWays y disfruta de una experiencia inolvidable.
Durante las últimas décadas, el Camino de Santiago se ha hecho cada vez más popular, atrayendo a miles de turistas en cualquier época del año. Sin embargo, son tantas las rutas, etapas y formas que existen de recorrerlo, que muchas personas no saben por cual optar. Afortunadamente, SantiagoWays se encarga de ofrecerte toda la información que puedas necesitar. Como por ejemplo las diferentes rutas que se pueden elegir para hacer el camino, todo lo necesario para empezarlo, la preparación física recomendada y, todas las opciones idóneas para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.
A pesar de que el Camino de Santiago lo puede hacer perfectamente una sola persona, la gran mayoría de sus peregrinos recomiendan hacer el camino en grupo. Muchísimas personas que lo han completado recomiendan emprenderlo de forma colectiva. Todos coinciden en que la experiencia es más amena si se comparte con otras personas, y se disfruta de una manera mucho más intensa. Además, es muy común conocer a gente de otras partes del mundo durante el trayecto, por lo que se acaba formando un grupo muy grande, mejorando aún más la experiencia.
Hacer el Camino de Santiago en grupo, una experiencia más intensa y reconfortante
Las personas que así lo elijan, formarán parte de un grupo organizado, de máximo 15 personas, habiendo reservado su Camino con antelación y habiendo programando todas las fechas antes de emprender el viaje. Cada uno de estos grupos irá acompañado de un guía profesional de SantiagoWays, y de un coche de apoyo de la empresa, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los peregrinos.
Una vez aclarado, si prefiere emprender esta aventura en grupo o en solitario, es de vital importancia que elegir la ruta que mejor se adapte a ti. SantiagoWays ofrece más de 10 formas distintas de hacer el Camino de Santiago, cada una con elementos únicos que harán las delicias de todo aquel que las emprenda.
Miles de opciones y recorridos para hacer el Camino de Santiago
Camino Francés, Camino Portugués, Camino Portugués por la costa, Camino del Norte…, son solo algunas las opciones preferidas año tras año por peregrinos de todo el mundo. De entre todas las etapas, rutas y variantes del Camino de Santiago, hay algo que se repite año tras año, el Camino desde Sarria es el más reservado.
Esta sección, es ideal para aquellos peregrinos que quieran captar y disfrutar toda la esencia del Camino de Santiago en estado puro. Al ser la sección más popular, les da la oportunidad de conocer a muchos otros peregrinos, y disfrutar del magnífico ambiente que esto crea a lo largo de todo el camino, compartiendo experiencias, propósitos y vivencias.
El camino desde Sarria es el más famosos entre los turistas
La ruta da inicio es la localidad gallega de Sarria, la cual se encuentra situada a unos 100 km de Santiago. Cabe destacar, que la distancia mínima requerida para solicitar el certificado de Compostela es de exactamente 100 km, por lo que todas aquellas personas que, por una razón u otra, solo puedan completar esta sección, recibirán igualmente su certificado.
Imponentes bosques, rústicas aldeas, tierras de cultivo y riquísima gastronomía local, llenarán los cuerpos y las almas de todos los peregrinos que elijan esta ruta, que les permitirá disfrutar al mismo tiempo del precioso paisaje verde de Galicia. Finalmente, tras lo que suelen ser 7 días y 6 noches, los viajeros llegarán a Santiago de Compostela, donde podrán disfrutar de la satisfacción que solo da el haber llegado hasta allí, y disfrutar de su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Santiago de Compostela, una ciudad con miles de rincones para disfrutar
Los peregrinos podrán elegir alojarse en hoteles, casas rurales, o pazos, dependiendo totalmente de sus preferencias, y elegir si quieren todos los desayunos y las cenas ya pagados, o solo los desayunos. En SantiagoWays tienen en cuenta todo lo que hace falta para disfrutar del Camino de Santiago, por eso se ocupan de que todos sus clientes tengan todo preparado, organizado y reservado antes de que pongan el primer pie en el camino, para que su experiencia sea lo más confortable, segura y satisfactoria posible.
No es casualidad que ésta sea la agencia sea líder en el mundo en viajes organizados al Camino de Santiago, y que año tras año, el 30 % de sus clientes vuelva a contratar sus servicios.