Premium es un término que se ha impuesto para categorizar determinadas experiencias y productos con la idea de diferenciarse de otros que se encuentran en distintos escalones de calidad. Hay dispositivos que consiguen que toda la experiencia sea placentera de principio a fin. No hay muchos que cumplan todos los requisitos de ese manido término pero cuando encontramos uno es digno de agradecer a todo el equipo de diseñadores e ingenieros que han logrado esa unión entre diseño y experiencia. Hemos podido poner a prueba los auriculares inalámbricos de Audio-Technica.
Unos auriculares creados por una empresa que ha entendido lo que significa crear un producto premium. Ha sido una gozada auditiva de principio a fin. Se denominan ATH-TWX9 y son los auriculares intraurales de Audio-Technica recién llegados al mercado. Recordar su nombre es lo único difícil que poseen. Todo lo demás es un camino lleno de algodones y facilidades para el usuario que los adquiera. La presentación de su estuche de carga es toda una declaración de intenciones. Se trata de un elemento elegante, bien construido y muy diferente a todo lo que existe en la competencia.
Se puede cargar de forma inalámbrica y posee una característica muy especial. Cuando introducimos los auriculares en su interior suceden dos cosas. La primera es obvia, comienzan a recargar su batería. La segunda es fantástica. Mediante luz ultravioleta y un sistema de espejos especial se limpian solos. Salen del estuche llenos de energía y gracias a su esterilización también están libres de microorganismos. Un avance de la marca japonesa realmente maravilloso.
Los ATH-TWX9 nos brindan un sonido espectacular, muy cuidado y con una gran versatilidad para que podamos disfrutar de nuestra música como deseemos. Cuenta con cinco modos distintos de cancelación de ruido, adaptables a cada momento o lugar en el que nos encontremos con solo tocar un botón. Sonido 360 Reality audio para lograr sonido 3D. Están dentro de la categoría IPX4, es decir, son a prueba de salpicaduras, lluvia o sudor.
Llegan a reproducir música durante seis horas continuadas o 18,5 de reproducción prolongada. Cada audífono se maneja mediante un sensor táctil y un discreto botón. A través de ambos podemos cambiar de canción, subir el volumen, adaptar la cancelación de ruido, atender llamadas… todo de la forma más intuitiva posible. Todas estás características, y alguna más, poseen estos ATH-TWX9 con un precio de 319 euros.
Todo está cuidado para que la experiencia sea perfecta. El estuche de carga, el manejo y diseño de su aplicación móvil, el protagonismo absoluto del sonido, por supuesto, pero además Audio-Technica quiere que los auriculares encajen a la perfección con nuestros oídos. Para ello cuenta con 12 almohadillas de ajuste para encontrar la que mejor se adapte a nuestro pabellón auditivo.
Desde que abrimos la caja hasta que los auriculares abandonan nuestras orejas para volver a recargarse todo está diseñado para gozar, con su tacto, su manejo y por la calidad de su sonido.
Descubrimos lo bien que funcionan cuando nos los quitamos, es ahí cuando vemos lo ruidoso y poco armónico que es el mundo sin ellos puestos. Los ATH-TWX9 son unos auriculares verdaderamente asombrosos, unos auriculares con los que disfrutar de lo que el término premium significa.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más