TECNOLOGÍA

Bang & Olufsen y Riva se unen para crear el altavoz definitivo

Los amantes de la música están de enhorabuena. Y los amantes de la radio y de los podcast…. En general, tener buena calidad de sonido ambiente es una de las aspiraciones que todos tenemos. Y si junto a la calidad del sonido conseguimos altavoces de diseño, cuidados y fabricados con materiales nobles, el resultado es tan abrumador como la última colaboración de Bang&Olufsen y Riva.

El nuevo altavoz de Bang & Olufsen y Riva

Foto: Bang & Olufsen

Ahora pongamos que, además, tienes un barco. Estos altavoces de última generación te enamorarán. Y es que Bang & Olufsen y Riva se han asociado para crear uno de los altavoces más vanguardistas y tecnológicamente avanzados del mercado. Un aparato con un legado compartido de excelencia en artesanía y ambición que pretende ofrecer a sus clientes las mejores experiencias de sonido.

“Riva y Bang & Olufsen comparten la misma pasión por el trabajo bien hecho, el diseño y la artesanía. Trabajar en este proyecto ha sido estimulante y quiero agradecer a nuestros equipos de Struer y Sarnico por hacer algo verdaderamente memorable”, aseguró Kristian Teär, director ejecutivo de Bang & Olufsen, en la presentación del altavoz.

Un icono de la navegación mundial

 

El resultado es innovador por dentro y por fuera. Una alianza que se basa en la herencia de artesanía, rendimiento y diseño asociada con ambas casas, combinando los productos icónicos de Bang & Olufsen con la belleza y el estilo de Riva.

Un icono del excelente arte náutico italiano, la historia de Riva se remonta a 1842. De hecho, la compañía es reconocida como en la vanguardia de la navegación mundial. Bang & Olufsen ha sido líder en audio de lujo durante casi un siglo, dando forma y remodelando la industria a través de una combinación única de sonido potente, diseño atemporal y artesanía inigualable.

Bang & Olufsen y Riva revelarán su colección de productos exclusivos en septiembre de 2024 durante la temporada de salones náuticos. Pero el aperitivo ya está en las tiendas seleccionadas de Bang & Olufsen. Una gran noticia para los amantes de la compañía danesa que, desde la crisis del 2019 se recupera de los peores momentos y renace con paso seguro.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago