Los amantes de la música están de enhorabuena. Y los amantes de la radio y de los podcast…. En general, tener buena calidad de sonido ambiente es una de las aspiraciones que todos tenemos. Y si junto a la calidad del sonido conseguimos altavoces de diseño, cuidados y fabricados con materiales nobles, el resultado es tan abrumador como la última colaboración de Bang&Olufsen y Riva.
Ahora pongamos que, además, tienes un barco. Estos altavoces de última generación te enamorarán. Y es que Bang & Olufsen y Riva se han asociado para crear uno de los altavoces más vanguardistas y tecnológicamente avanzados del mercado. Un aparato con un legado compartido de excelencia en artesanía y ambición que pretende ofrecer a sus clientes las mejores experiencias de sonido.
“Riva y Bang & Olufsen comparten la misma pasión por el trabajo bien hecho, el diseño y la artesanía. Trabajar en este proyecto ha sido estimulante y quiero agradecer a nuestros equipos de Struer y Sarnico por hacer algo verdaderamente memorable”, aseguró Kristian Teär, director ejecutivo de Bang & Olufsen, en la presentación del altavoz.
El resultado es innovador por dentro y por fuera. Una alianza que se basa en la herencia de artesanía, rendimiento y diseño asociada con ambas casas, combinando los productos icónicos de Bang & Olufsen con la belleza y el estilo de Riva.
Un icono del excelente arte náutico italiano, la historia de Riva se remonta a 1842. De hecho, la compañía es reconocida como en la vanguardia de la navegación mundial. Bang & Olufsen ha sido líder en audio de lujo durante casi un siglo, dando forma y remodelando la industria a través de una combinación única de sonido potente, diseño atemporal y artesanía inigualable.
Bang & Olufsen y Riva revelarán su colección de productos exclusivos en septiembre de 2024 durante la temporada de salones náuticos. Pero el aperitivo ya está en las tiendas seleccionadas de Bang & Olufsen. Una gran noticia para los amantes de la compañía danesa que, desde la crisis del 2019 se recupera de los peores momentos y renace con paso seguro.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más