TECNOLOGÍA

Bang & Olufsen se une a Ferrari en una colección exclusiva

Publicado por:

No suele ser habitual que dos marcas centenarias, que además buscan la excelencia en campos diferentes de la industria, acaben colaborando juntas. Pero Bang & Olufsen y Ferrari han encontrado un nexo de unión que dejará contentos a sus seguidores. Una colección limitada donde queda reflejado el estilo, la potencia y la precisión que definen las creaciones de las dos casas.

Se trata de la reinvención de una serie de auriculares y altavoces elaborados por Bang & Olufsen. El altavoz doméstico Beosound 2, los auriculares Beoplay H95, los auriculares Beoplay EX y el altavoz portátil Beosound Explore. A todos ellos se les ha dotado de nuevos elementos técnicos y sobre todo estéticos, con el llamativo tono rojo Ferrari como distintivo.

Esta colección limitada refleja los principios de ambas marcas(Foto: Bang & Olufsen)

Bang & Olufsen y Ferrari comparten principios

Comentan desde Bang & Olufsen que el inicio de esta colaboración se remonta ni más ni menos que a los orígenes de ambas marcas. Kristian Teär, CEO de Bang & Olufsen, asegura que “sus fundadores, Enzo Ferrari, Peter Bang y Svend Olufsen, fueron visionarios que redefinieron sus sectores desafiando el status quo. Su legado ha perdurado a lo largo de las décadas y ha llevado a ambas marcas desafiar los límites hasta el día de hoy”.

Ambas marcas llevan más de medio siglo a la vanguardia de la innovación. Bang & Olufsen ha dado forma al panorama mundial del sonido y la imagen desde 1925 en Struer, Dinamarca. Mientras que  Ferrari lleva revolucionando la industria automovilística desde 1947 en Maranello, Italia.

El altavoz Beosound 2 y los auriculares Beoplay H95 (Foto: Bang & Olufsen)

Una colección que se hace ver y oír allá donde va

“Esta colección es diferente. Son piezas únicas. Al igual que los superdeportivos, se hacen ver y oír allá donde van”, dice Christoffer Poulsen, jefe de desarrollo de la tecnológica. Sirva como ejemplo los dos productos estrella de esta colección.

El altavoz Beosound 2 (4.999 euros) ha sufrido un pulido especial en su aluminio para proporcionar un brillo intenso, realzando la riqueza del tono rojo. El emblemático emblema de Ferrari se sitúa bajo la rejilla.

Mismo ejemplo en los auriculares Beoplay H95 (1.299 euros) que incorporan el tono negro azabache de Ferrari y los logotipos de ambas marcas grabados con láser. El rojo intenso se ha anodizado en las rejillas de titanio.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

Pharrell Williams brinda con una botella de 30.000 euros de Moët & Chandon en su cumpleaños

Cada día, 22 millones de personas en todo el mundo celebran su cumpleaños. Una fiesta… Leer más

19 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle viste a Lilibet con una sudadera de Zara

Meghan Markle ha decidido acabar con el anonimato de Lilibet y cada vez es más… Leer más

46 minutos ago
  • BEBIDAS

Borja Insa: “Los cócteles evocan recuerdos, generan conversaciones y provocan emociones”

En el mundo de la mixología, pocos nombres destacan tanto por su creatividad y maestría… Leer más

1 hora ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Las joyas más impactantes de los Oscar 2025

La alfombra roja de los Premios Oscar 2025 ha vuelto a deslumbrar con looks que… Leer más

2 horas ago
  • PSICOLOGÍA

4 consejos que todo adolescente necesita oír sobre sus amistades

La adolescencia es una etapa llena de cambios, donde la necesidad de pertenencia y aceptación… Leer más

6 horas ago
  • VIAJAR

5 calas paradisíacas para descubrir Mallorca en barco

Si alguna vez has imaginado navegar por aguas cristalinas, encontrar rincones escondidos lejos de las… Leer más

13 horas ago