Los usuarios de los llamados libros electrónicos disponen cada vez más de una oferta mejorada con la que seguir disfrutando del placer de la lectura. Los fabricantes además incluyen en algunos dispositivos funciones que elevan el atractivo de los mismos. Es el caso de la firma BOOX, que acaba de presentar sus dos nuevas tabletas de la serie Go. Unos dispositivos que combinan una filosofía de diseño minimalista con una nueva interfaz de usuario más atractiva.
Son dos nuevos modelos de 7 y 10,3 pulgadas, que según la marca responden a las necesidades de todos los usuarios e incluyen las últimas tecnologías y funcionalidades. El hermano pequeño de la familia estrena además una espectacular pantalla eInk a color.
El eReader compacto Go Color 7 de BOOX está diseñado para leer en cualquier momento y lugar, sin limitaciones. Su formato compacto de 7 pulgadas, junto al diseño delgado y ligero, hacen que sea cómodo de sostener. Posee además unos botones de paso de página que facilitan la lectura con una sola mano. La resistencia contra salpicaduras hace que sea el dispositivo ideal para llevar a la piscina este verano.
Este nuevo libro electrónico estrena una espectacular pantalla Kaleido 3. Se trata de la última tecnología eInk a color que se une a un sistema de alto refresco que reduce las imágenes residuales y aumenta la fluidez. Este conjunto de última generación, heredado de las tabletas más avanzadas de la marca, lleva las historias ilustradas como los cómics o mangas a una nueva vida en formato digital.
En su interior esconde un sistema operativo abierto, basado en Android que saca toda la potencia a un chip de ocho núcleos. La tableta integra un almacenamiento de 64GB, ampliable mediante microSD, para guardar libros y documentos sin límite.
Un lienzo para dejar volar la creatividad. Ese era el objetivo detrás de crear la tableta eInk más delgada de BOOX hasta la fecha. Su diseño ultrafino, de tan solo 4,6mm de grosor, hace que sea un espectáculo de sostener en la mano y muy cómodo de llevar en la mochila. Su pantalla de acabado similar al papel hace que sea ideal para leer, dibujar, esbozar o hacer anotaciones con una experiencia muy satisfactoria y evitando la fatiga visual.
Además, con el soporte para el lápiz óptico BOOX Pen Plus, los usuarios pueden dejar volar su creatividad sobre este espectacular lienzo y disfrutar la nueva interfaz. Estrena un nuevo aspecto más simple y funcional con nuevos pinceles y plantillas. Con la ayuda de Android y Google Play Store, los clientes podrán personalizar la experiencia con las aplicaciones que mejor se adapten a sus necesidades. Pueden compartir todos sus contenidos sin esfuerzo a través de apps como Drive, OneDrive o Dropbox.
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más