Las grandes marcas de lujo siempre están dispuestas a satisfacer a sus clientes. Pueden crear todo tipo de accesorios o complementos de lo más extraños para conseguir que su clientela tenga la seguridad de obtener algo único. El precio no es un problema. La exclusividad sí lo es. Y en ese afán de agradar son capaces de adentrarse en terrenos alejados de su zona de creación. Lo importante es crear algo fuera de mercado, algo que solo esté al alcance de cuentas bancarias estratosféricas, y más allá. Una de las marcas de coches más exclusivas del planeta, Bugatti, ha decidido poner a la venta una mesa de billar. Una mesa de super lujo pero que se aleja completamente de su entorno habitual de ruedas, volantes y motores.
El negocio de Bugatti se centra en la fabricación de hiperdeportivos de más de 1000 caballos de potencia, tan exclusivos que verlos por la calle es muy extraño. Pero aún más extraño va a ser que lleguemos a jugar sobre una mesa de billar Bugatti. Sólo se van a fabricar 30 de ellas. Cada una tendrá un precio de 250.000 euros. Creaciones de este estilo son el paraíso de los diseñadores puesto que pueden desplegar toda su imaginación en territorios por los que normalmente no circulan.
Su diseño es un despliegue de lujos y acabados únicos. Cada mínimo detalle irradia exclusividad. Tanto es así que una de sus características técnicas más alucinantes es un sistema de autonivelado para que el tapete de la mesa permanezca siempre en una posición horizontal perfecta. Aunque la instalemos en un yate, el juego no se verá afectado. Cada pata es capaz de reaccionar y corregir su posición en cinco milisegundos y sin vibraciones.
La calidad de los materiales de la mesa de billar Bugatti son, por supuesto, únicos. Su armazón es de aluminio y está pulido como si de un coche deportivo se tratara. Sobre él se ha utilizado fibra de carbono hasta para crear los tacos o el triángulo para colocar las bolas. Cuero para las troneras, sensores láser, cámaras para visualizar la partida, luces para posicionar la bola blanca o el triángulo, tuercas y tornillos de titanio e incluso una pantalla led táctil de 13 pulgadas para apuntar los resultados en el lugar que se guardan los tacos.
Se puede elegir en cuatro acabados distintos. Con la compra regalan una memoria USB que aloja en su interior una selección de fotos y vídeos en los que podremos ver el proceso de fabricación. Una verdadera obra de arte que ha realizado Bugatti junto a una pequeña empresa española llamada IXO.
A partir de junio se pondrá a la venta para los treinta afortunados que puedan hacer ese desembolso. Esa treintena de millonarios puede estar tranquila puesto que cada mesa cuenta con el logo de Bugatti y un número de serie que garantiza lo que los compradores andan buscando, la exclusividad. Treinta obras excepcionales, dignas de exponerse en un museo y cuyo precio hace que lo de menos sea su función deportiva. Una vez instalada en la correspondiente mansión o yate podrán desplegar su juego de exclusivas carambolas sobre una joya sin igual.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más