TECNOLOGÍA

Los cinco auriculares internos más exclusivos

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El mundo de la tecnología «portátil» siempre ha atraído a numerosas marcas de moda. Artículos que, como los auriculares, se han hecho imprescindibles en cuanto uno sale de casa. Si además aportan un toque distintivo a nuestro look o actúan como complementos ideales, el resultado aún es más satisfactorio. La fusión entre tecnología y moda siempre es bienvenida.

Por ello marcas como Montblanc, Louis Vuitton o la mismísima Tiffany proponen auriculares que compiten en diseño y prestaciones con marcas muy bien valoradas en el sector, como Bang & Olufsen o Bowers & Wilkins.

Los primeros auriculares internos de Montblanc

(Foto: Montblanc)

Montblanc acaba de lanzar sus primeros auriculares internos, de oído, después de triunfar con su primer modelo externo hace tres años. Los MTB 03 proporcionan una experiencia auditiva excelente, unido a un diseño muy elegante.

Siguiendo el estilo clásico de la marca en sus productos de escritura, estos auriculares se presentan en una resina muy ligera de color negro que recuerda a la pluma Meisterstuck.

Montblanc se ha aliado con la tecnológica QualComm para desarrollarlos. Son resistentes al agua, cuentan con cancelación activa de ruido y funciones táctiles. Su precio ronda los 360 euros.

Louis Vuitton tiene el modelo más fashion

(Foto: Louis Vuitton)

Los auriculares Horizon Light Up son la propuesta más vanguardista de Louis Vuitton. Llaman la atención incluso dentro de la caja de recarga. Una carcasa inspirada en el elegantemente curvado reloj Tambour.

El resultado son unas piezas creadas con los códigos estéticos y los motivos característicos de la casa francesa. Una combinación de color, creatividad y artesanía.

Están fabricados en aluminio ligero y acabados con una capa de cristal de zafiro pulido, que se asienta sobre una flor Monogram típica de Louis Vuitton. Hasta cinco colores muy atractivos se pueden escoger. Su precio es de 1.450 euros.

Alta fidelidad y diseño para Bowers & Wilkins

(Foto: Bowers & Wilkins)

Hasta 3 colores (negro, azul y blanco) propone Bowers & Wilkins en sus auriculares internos pi7 s2. Un modelo que presenta una calidad excelente de audio de alta definición con alto rendimiento en llamadas y un sonido rico y envolvente en música o películas. Desde graves profundos y potentes hasta agudos expresivos y detallados.

Disponen también de sistema de cancelación de ruido. Además, la estación de recarga también funciona como un sistema de retransmisión de audio, que se conecta directamente a fuentes de audio externas. Su precio es de unos 400 euros.

La propuesta casi invisible de Bang & Olufsen

(Foto: Bang & Olufsen)

Los Beoplay EX son la propuesta más destacada de auriculares internos de Bang & Olufsen. Presentan un diseño ergonómico totalmente nuevo, que proporciona una comodidad total nada más sacarlo de la funda. Las suaves almohadillas permiten escuchar música, series o películas durante horas sin cansancio. Su silueta aporta estabilidad en cualquier situación al quedarse a ras de oído.

Además, son impermeables bajo el agua hasta un metro de profundidad durante unos treinta minutos. Disponen además del sistema de sonido más vanguardista creado por Bang & Olufsen. Su precio ronda los 400 euros.

Los exclusivos auriculares internos de Tiffany para Beyoncé

(Foto: Tiffany)

Algo más exclusivos son los auriculares de diamantes que Tiffany ha realizado en exclusiva para Beyoncé. Una pareja de audífonos para que la cantante los utilice durante las actuaciones de su gira.

Hablamos de unas piezas de 4,5 quilates que estrenó en su primer concierto del 10 de mayo en Estocolmo y que llevará sobre el escenario hasta el fin de tour que terminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

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