¿Cuánto te gusta la Selección Española?

Una herramienta recoge y analiza el movimiento de los aficionados en Twitter y mide el apoyo al equipo, al entrenador y a cada jugador para que los seguidores conozcan el estado de ánimo de la afición minuto a minuto.

The Luxonomist. 22/06/2016
GRA427. LAS ROZAS (MADRID), 10/11/2015.- El portero y capitán de la selección española de fútbol Iker Casillas (c) se hace un selfi con sus compañeros durante la presentación hoy de la nueva equipación que utilizarán en la Eurocopa 2016, tras el entrenamiento llevado a cabo esta tarde en la Ciudad deportiva de las Rozas para preparar el partido amistoso frente a Inglarerra que disputarán el viernes. EFE/Kiko Huesca

Movistar, patrocinador oficial de la Selección española de fútbol, pone a disposición de todos los seguidores de la selección un lugar especial en internet donde se recoge el movimiento de estos en las redes sociales para valorar cómo evoluciona el apoyo al equipo, a su entrenador y a cada jugador durante la celebración de la Eurocopa 2016, que se disputa en Francia.

Ahora puedes saberlo todo sobre la Selección española en la Eurocopa
Ahora puedes saberlo todo sobre la Selección española en la Eurocopa

Esta web multidispositivo permitirá saber en tiempo real cuánto y cómo habla la afición de todos los integrantes de la selección española, basándose en un exhaustivo análisis de las redes sociales, que además de recoger este sentimiento durante las jornadas en las que el conjunto español disputa un partido, analizará los tres momentos más decisivos dentro de las 24 horas anteriores a cada encuentro, estudiará los tres jugadores más populares y descubrirá los hashtags más utilizados de cada uno de ellos.

¡Todos con la Roja en la Eurocopa!
¡Todos con la Roja en la Eurocopa!

Consciente de que lo que hace grande a la Selección no son sólo sus jugadores, sino también su afición, Movistar pone a disposición de todos los aficionados esta herramienta, desde la que ofrece también contenidos exclusivos como una ficha de cada jugador, el top 11 o un comparador de jugadores y una selección de aquellos que generen más sentimiento en las redes sociales. Después de cada partido habrá disponibles infografías y fondos de pantalla para móvil y PC, así como que los usuarios podrán descargarse desde el propio site para instalarse en sus PC o en sus dispositivos móviles.

Apoya a la Selección antes y después de cada partido
Apoya a la Selección antes y después de cada partido

Desde 2012, Movistar mantiene un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le convierte en patrocinador principal de la selección absoluta y durante este tiempo ha trabajado para acercar la Selección al aficionado utilizando todo el potencial de las redes sociales, creando experiencias exclusivas como la de este site que presenta ahora. Por otro lado, Movistar seguirá aportando a la RFEF y a sus federaciones territoriales los servicios más innovadores en telecomunicaciones, lo que facilita al máximo organismo del fútbol español el desarrollo de su actividad diaria.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio