Nos gustan mucho los regalos del día del padre. No nos importa que estén hechos con macarrones secos, siempre sacamos una sonrisa al ver unas lentejas pegadas en una cartulina y valoramos los ceniceros realizados a partes iguales con cariño y palos de madera pintados. Son regalos únicos, piezas de museo, pero para quienes quieran ir un poquito más allá existen otros complementarios. Para los padres tecnológicos, con inquietudes más relacionadas con los botones, las pantallas y las pilas hemos seleccionado unos cuantos regalos que seguro consiguen hacerles pasar un buen rato entretenidos.
Ahora que aún seguimos pasando mucho tiempo en casa y nos movemos menos de lo que nuestro cuerpo necesita, un regalo ideal para ponerse en forma es el Cubii Jr. Se trata de un aparato con el que podemos realizar ejercicios mientras trabajamos. Se sitúa en el suelo y podremos realizar entrenamientos de bajo impacto para las articulaciones. Los movimientos son elípticos por lo que nunca se golpea el escritorio con las rodillas. Cuenta con hasta 8 modos distintos para adecuarlo a nuestras necesidades y en su pantalla integrada vemos en tiempo real las calorías quemadas, el tiempo y la distancia alcanzada. Su precio, unos 250 euros.
Un regalo con múltiples funciones siempre es de agradecer porque se le puede dar más de un uso. RAVPower FileHub es un invento para llevar siempre encima. Se trata de una batería externa para cargar nuestros gadgets, un router de viaje inalámbrico, un repetidor de wifi, puede funcionar como un pequeño servidor e incluso como sistema de almacenaje inalámbrico. Esta última característica es muy útil para pasar archivos entre distintos dispositivos, discos duros o tarjetas SD. Como Power Bank su capacidad es de 6700 mAh. Otro punto a su favor es su modo AP, es decir, poder obtener una señal inalámbrica proveniente de una señal de cable. Y lo mejor de todo es su precio, porque podemos tener por 49 euros todas estas características y funciones. RAVPower FileHub es sin duda uno de los grandes regalos para padres tecnológicos y sus familias.
Para aquellos padres a los que les gusta tomar nota de todo y hacer listas de cada cosa que necesitan el siguiente gadget puede ser un regalo muy apreciado. Se llama Aibecy Poooli L1 y se trata de una pequeña impresora térmica. Su resolución es de solo 200 puntos por pulgada pero es más que suficiente. El objetivo no es imprimir fotos, sino pequeñas listas, códigos Qr, dibujos, notas… Mediante una app se conecta a nuestro teléfono móvil y podemos imprimir la lista de la compra, la lista de tareas que tengamos pendiente o cualquier pequeña cosa que queramos tener a mano, o conservar, sin utilizar el móvil. Su precio no llega a los 40 euros y podemos pegarla a la nevera para tenerla siempre a mano.
Por último, si queremos hacer un regalo para nuestro padre y que sea algo que pueda disfrutar toda la familia junto a él, nada mejor que un dispositivo para el salón. El nuevo Fire TV Stick es un pequeño aparato para ver contenido en streaming. Es un 50% más potente que su versión predecesora. Se puede controlar sin manos, podemos cambiar de canal o subir y bajar el volumen sólo con la voz, dándole indicaciones a Alexa. Su sonido es compatible con la tecnología Dolby Atmos. Su precio es de 39,9 euros y existe una versión más sencilla denominada Fire TV Stick Lite por diez euros menos.
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más