Deeper Connect mini, una VPN para proteger tu casa de ataques

El Deeper Connect mini permite proteger la red de Internet de nuestra casa sin afectar a su velocidad o buen funcionamiento.

Eduardo Payán Moreno. 09/03/2023

Cada vez es más complicado encontrar dispositivos en nuestra casa que no se conecten a Internet de una u otra manera. Desde televisores, aspiradoras, frigoríficos, hasta los más habituales y tradicionales como ordenadores, tablets o teléfonos móviles. Una vez que la conexión se realiza obtenemos un innumerable número de ventajas, pero al mismo tiempo abrimos la puerta a lo desconocido, a todo aquello que no se ve.

Nuestros datos son mucho más valiosos de lo que imaginamos y protegerlos ni es fácil ni es barato. La mejor solución es contar con nuestra propia VPN, es decir, una red privada virtual, la cual nos permite establecer una conexión protegida. Esa red cifra nuestro tráfico en Internet y lo protege. Esa protección, si es de calidad, es de pago, pero hemos podido probar una innovación que no requiere suscripción y funciona muy bien.

Con Deeper Connect mini podemos proteger las red de Internet de nuestra casa

Deeper Connect mini
Este dispositivo es una VPN descentralizada que nos ayuda a proteger la red de casa de ataques externos

Deeper Connect mini es un gran dispositivo para conseguir una VPN descentralizada. Al introducir este elemento en nuestra casa aumentamos la ciberseguridad de nuestra red doméstica. Su instalación no plantea ningún problema y además conseguimos una experiencia totalmente descentralizada, por lo que podemos saltar cualquier impedimento o restricción al contenido de cualquier país.

Su funcionamiento es similar a la contratación de una VPN, pero sin estar atados al pago mensual que ese servicio impone. La compra del Deeper Connect lleva consigo toda esa protección sin tener que pagar nunca más. Su precio, ahora mismo rebajado en oferta especial, es de 199 dólares. Un solo desembolso y protegidos para siempre.

No afecta a la velocidad de Internet ni genera problemas

Deeper Connect mini
El precio de Deeper Connect mini es de 199 dólares

Deper Connect posee un firewall de siete capas, es decir, una seguridad parecida a la que tienen las empresas. Podremos administrar el contenido peligroso o inapropiado con el control parental. La protección que nos brinda no está reñida con la velocidad de navegación que nos proporciona. Su procesador de cuatro núcleos unido a su memoria de 2 Gb alcanza velocidades de 1Gbps. La seguridad de nuestra red doméstica está a salvo de un modo invisible para nosotros, todo sigue funcionando bien o mejor, puesto que gracias a su tecnología los anuncios estarán bloqueados para no interrumpir nuestra navegación.

Tenemos diferentes formas de enlazar nuestro Deeper Connect mini, desde la salida de nuestro modem haciendo de puente hasta el router. Otra opción es conectarlo al router y usar la conexión inalámbrica que el mismo dispositivo trae consigo. Con cualquiera de las opciones el resultado es el mismo.

Con Deeper Connect levantamos un muro para que los ciberdelincuentes se estrellen contra él sin poder saltarlo ni atravesarlo. Ese muro es sólido y protege nuestra red sin que lo notemos, de manera eficiente contra amenazas o hackers. La seguridad cibernética de nuestra casa ha encontrado una forma de protección que no está atada a suscripciones o pagos contínuos, esta opción es más sencilla y práctica.

Subir arriba
Versión Escritorio