El primer lustro del Evoque
Uno de cada cuatro Land Rover vendidos en 2015 fue un Range Rover Evoque.
Land Rover ha superado el medio millón de unidades vendidas de uno de sus productos estrella. Se trata delRange Rover Evoque. El compacto SUV con prestaciones ‘premium’cumple cinco años desde que comenzara su producción en la planta de Liverpool, en el Reino Unido.
Su éxito es tan relevante que la producción de vehículos no se detiene durante las 24 horas del día: en poco más de tres minutos, un nuevo Evoque sale de la línea de producción. Un vehículo que se renueva con versiones como laconvertible, que le ha convertido en el primer SUV Premium del mundo en esta categoría.
Richard Else, ‘Jaguar Land Rover Halewood Operations Director’dice que«el impacto que el Evoque ha causado en nuestro negocio y en Halewood es revolucionario. Estoy inmensamente orgulloso del equipo de Halewood; su orgullo, pasión y compromiso por cumplir con su misión, superando con creces las expectativas, no tiene igual».
Un reconocimiento que también se ha hecho notar en los últimos cinco años a través de numerosos galardones para el vehículo y sus trabajadores. Uno de cada cuatro vehículos Land Rover vendidos en 2015 en todo el mundo fue un Evoque. La producción fuera del Reino Unido de este modelo también se inició en China en 2015 y más recientemente, ha sido anunciada en Brasil.