El mundo de los libros electrónicos ha evolucionado con el paso de los años, adaptando su oferta a un mundo digital con mucha competencia. Aunque el libro tradicional sigue presente y sus ventas mantienen vivo al sector, son muchos los que apuestan por los eReader. Por comodidad, sencillez de manejo y versatilidad, se presentan como la mejor opción para no parar de leer en cualquier circunstancia.
Uno de los últimos dispositivos en aparecer en el mercado de los libros electrónicos lo ha creado la firma BOOX. Se trata del modelo Go Color 7, el hermano pequeño de la familia de eReader de la serie Go de la marca. Un ejemplar que hemos tenido en nuestras manos y que no defraudará a los fanáticos de la lectura.
Lo que más sorprende inicialmente es su tamaño. Para hacernos una idea, si partimos un folio a la mitad, aún tendríamos más espacio de lo que ocupa este Go Color 7 de BOOX. Hablamos de un dispositivo que, sin su elegante funda protectora, mide apenas 15 x 13 centímetros con un grosor inferior a los 5 milímetros. Su peso, menos de 200 gramos, lo hace imbatible frente a cualquier libro del mercado.
Sobre todo porque tras su pantalla a color de 7 pulgadas es capaz de esconder todo un universo de lectura y entretenimiento que puedes llevar a cualquier parte. En un bolso apenas notarás su presencia, pero tampoco en el bolsillo de una chaqueta. Su peso y versatilidad no afectará a tu cuello, hombros o espalda con las típicas molestias de otros gadgets.
Todo se controla desde su pantalla táctil a la que BOOX ha dotado de un tratamiento especial contra la suciedad, los golpes o el agua. Para los amantes de las cifras, hablamos de una memoria de trabajo de 4 GB junto a una de contenido de 64 GB, ampliables por supuesto mediante una tarjeta SD.
Se pueden guardar en él miles de volúmenes y no sólo de libros. Por su tamaño y pantalla a color, este Go Color 7 de BOOX es perfecto para los amantes de los cómics o los mangas. Dispone de conectividad Wi-Fi, luz delantera con CTM (cálida y fría) y hasta sensor de gravedad para rotar la lectura de la pantalla de forma automática.
Dispone también de un práctico botón delantero para pasar las páginas. Viene incorporado de fábrica con el sistema operativo Android 12 y un procesador de ocho núcleos a 2.4Ghz que le aporta la velocidad necesaria para cargar páginas y páginas de entretenimiento.
Su pantalla, con una resolución de 300 píxeles por pulgada en blanco y negro y 150 a color ofrece textos e imágenes nítidos y claros. Posee además una función gratuita de texto a voz, muy cómoda como opción de lectura con manos libres.
En definitiva, el Go Color 7 de BOOX es un libro electrónico de alta gama ideal para aquellos que devoran libros o cómics en cualquier parte. Perfecto para llevar nuestra biblioteca a cualquier lugar en verano y tener al alcance de la mano centenares de horas de entretenimiento. Su batería, de 3700 mAh, garantiza un mínimo de 48 horas de uso sin carga. Lo puedes adquirir junto a sus fundas en dos colores, blanco o negro.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más