La pandemia por el coronavirus sigue avanzando y ya es algo que afecta a la inmensa mayoría del planeta. La principal medida adoptada por casi todos los países está siendo el confinamiento en casa para evitar el mayor número de contagios posible. Hay que parar al virus como sea. Encerrados y sin salir, aún así se pueden hacer muchas cosas. Se puede tener la mente ocupada para hacer más llevadero el encierro entre cuatro paredes. Hay empresas que están buscando soluciones para publicitarse incluso con las dificultades de estos días.
GoPro es la cámara deportiva por excelencia. Tiene muchos competidores, pero sigue siendo la empresa que marca la pauta en cualquier grabación relacionada con deportes extremos y de acción. Pues bien, la empresa que se caracteriza por ayudarnos a grabar desde puntos de vista inverosímiles quiere regalarnos algunos de sus modelos. Concretamente sus dos últimos, la GoPro Hero8 Black y la GoPro Max. Cinco cámaras cada día, todos los días hasta el próximo 30 de abril. Además se incluye almacenamiento ilimitado en la nube con el servicio GoPro Plus.
La compañía estadounidense ha lanzado una campaña llamada HomePro. Tan solo hay que descargar su app en el móvil y hacer una foto o un vídeo, subirlo a YouTube, Facebook, Instagram o TikTok con el hashtag #HomePro mencionando a la cuenta oficial: @GoPro. Los mejores de cada día se llevan una cámara. La gente está haciendo verdaderas maravillas incluso sin salir de casa. Obviamente está participando muchísima gente, pero de eso se trata, de ver y que te vean. Inspirar a otros en estos momentos tan inusuales que atravesamos.
Saca toda tu creatividad a pasear por casa. Inventa algo divertido, original, diferente o llamativo. No es fácil, claro, pero la recompensa puede ser fantástica para explotar todas las capacidades de estas cámaras cuando podamos salir a hacer vídeos y fotos al exterior. Porque ese día llegará y entonces ese plano desde dentro de la lavadora, desde la puerta del microondas o bajo la ducha nos parecerá un buen recuerdo de cómo pasamos estos días. Recuerdos confinados, pero también recuerdos con momentos creativos para sacar lo mejor de nosotros mientras la normalidad se recuperaba.
Con un lema tan temporal como El jardín del tiempo era de esperar que los… Read More
Dubái es una ciudad plagada de lujos y por ello no sorprende que Dior haya… Read More
Los hoteles de lujo no paran de crecer por toda la geografía española. El sector… Read More
El mercado de las 'branded residences' es aún incipiente, pero España ya es una de… Read More
La transformación digital puesta al servicio de la comunicación y el marketing es clave para… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.