El HONOR Magic Vs sube el nivel de los smartphones plegables

Con un diseño vanguardista, una pantalla revolucionaria y un rendimiento sin precedentes, el nuevo HONOR Magic Vs llega para marcar un punto de inflexión en el mercado de los plegables

Juan Cabal. 14/06/2023
(Foto: HONOR)

Los smartphones plegables luchan por mantenerse en un mercado cada vez más competitivo y repleto de marcas. Se presentan como una alternativa versátil y práctica para un tipo de cliente que necesita experiencias nuevas con un artilugio que se ha convertido en imprescindible en nuestra vidas. HONOR acaba de encontrar en este tipo de smartphones plegables un entorno donde se siente cómoda. La tecnológica china dejó atrás a su hermana Huawei y navega por los estantes tecnológicos apostando por productos de calidad diseñados para personas que buscan exclusividad, gran calidad y características premium.

HONOR Magic Vs (Foto: HONOR)
(Foto: HONOR)

El HONOR Magic Vs es excepcionalmente delgado y ligero

Algo que sin duda acaban de conseguir con la aparición de su HONOR Magic Vs. Un smartphone diferente con el que la marca asiática debuta en el mercado internacional de los plegables. «Estamos seguros de que ofrecerá enormes avances, transformando la forma en que la gente de todo el mundo utiliza sus smartphones», asegura George Zhao, CEO de HONOR.

Los que hemos tenido el placer de tener uno en nuestra manos apreciamos sensibles atractivos. Para empezar, el HONOR Magic Vs es excepcionalmente delgado y ligero para ser un smartphone plegable. Tiene un grosor de 12,9 mm cuando está plegado y pesa sólo 261 gramos. Y allí donde otros plegables nos llenan de dudas, el buque insignia de HONOR puede decirse que destaca considerablemente. Su sofisticado diseño de bisagra es un alarde de tecnología en el que pocos clientes repararán, pero que merece la pena destacar.

Un sistema de unión entre las pantallas sin engranajes, cuidadosamente fabricado con una tecnología de fundición de una sola pieza. HONOR ha conseguido reducir a sólo 4 los 92 componentes que se necesitaban para plegar un teléfono. El resultado es una estructura de soporte que mantiene su durabilidad y robustez, fabricada con materiales premium. Esta bisagra es capaz de soportar más de 400.000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día

HONOR Magic Vs (Foto: HONOR)
(Foto: HONOR)

Un espectáculo cerrado y abierto

Plegado, el HONOR Magic Vs nada tiene que envidiar a un smartphone tradicional. Su pantalla externa posee 6,45 pulgadas con una relación de aspecto 21:9. Algo que lo hace fácil de usar con una relación de pantalla y cuerpo del 90 %. Se pueden ver contenidos o realizar cualquier tarea que requiera escribir textos con notable facilidad.

El espectáculo comienza cuando el smartphone está abierto. El HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet. Su pantalla interna de 7,9 pulgadas es perfecta para los usuarios que buscan una multitarea sin esfuerzo y más espacio en pantalla para disfrutar de todos sus contenidos favoritos. Y para gustos, los 1.070 millones de colores que es capaz de reproducir con una tecnología OLED que garantiza una experiencia de entretenimiento envolvente, ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando.

HONOR Magic Vs (Foto: HONOR)
(Foto: HONOR)

Soluciones profesionales para un smartphone plegable de otro nivel

HONOR incorpora en este dispositivo soluciones profesionales para el confort ocular. La función Dynamic Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla de forma inteligente y dinámica, lo que reduce la fatiga ocular causada por el uso prolongado de la pantalla. El Circadian Night Display minimiza eficazmente los efectos negativos de la luz azul. Además la tecnología de atenuación PWM de 1920 Hz reduce el parpadeo de la pantalla, lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda incluso en entornos con poca luz.

El HONOR Magic Vs incorpora tres cámaras. Una principal de 54 MP, otra macro y ultra gran angular de 50 MP y una con zoom óptico 3X de 8 MP. Gracias a su nuevo motor de imagen con inteligencia artificial, las fotos o vídeos capturados son de lo mejor de su categoría en toda clase de entornos. El cerebro de todo es una plataforma móvil Qualcomm® Snpadragon® 8+Gen1 equipado con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Además cuenta con una batería de 5.000mAh, la más grande dentro del mercado de los plegables en la actualidad. El HONOR Magic Vs está disponible en España en pre-compra por un precio de 1.599 €.

Subir arriba
Versión Escritorio