Cada vez es más habitual escuchar música en solitario. Lo solemos hacer a través de auriculares individuales. Escuchamos música en el metro, avión, haciendo deporte o simplemente por gusto mientras hacemos otras tareas. Es una forma ideal de disfrutar de nuestros artistas favoritos de un modo más intenso y sin molestar a aquellos que comparten espacio con nosotros.
Pero cuando estamos acompañados necesitamos algo más, altavoces que suenen bien y emitan el sonido de la mejor manera posible. Altavoces para disfrutar la música con amigos o familia. Durante unas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo LG XBOOM 360. Un altavoz capaz de iluminar con su sonido.
El LG XBOOM 360 soluciona uno de los problemas que suelen tener los altavoces, el sonido unidireccional. El audio normalmente se dirige hacia una dirección creando puntos negros de sonido, lugares donde no se escucha con la suficiente definición. Este altavoz está pensado para llegar a cada rincón con la misma claridad.
Su diseño circular logra que su sonido sea omnidireccional manteniendo el mismo nivel de calidad. En su interior porta un Tweeter de titanio, altavoz especializado en sonidos agudos, y un Woofer de fibra de vidrio, este especializado en sonidos graves, capaz de alcanzar los 120W de potencia. Ese número es verdaderamente alto, una prueba a toda potencia en interiores bastó para que temblaran los cuadros de las paredes. Algo así es una verdadera gozada cuando queremos exprimir la música al máximo.
Su diseño también está bien meditado por LG. Es un altavoz elegante y muy cómodo de transportar gracias a su asa de aluminio. La potencia que atesora se traduce en un peso razonable y cualquier ayuda para su desplazamiento se agradece. Puede parecer algo baladí, pero es un detalle fundamental para llevarlo con comodidad y sin inconvenientes.
El LG XBOOM 360 es un altavoz capaz de aportar luz y color a nuestra música. Cuenta con iluminación incorporada que podemos cambiar adecuándola a la situación más conveniente. De esa forma, podemos optar por luz ambiente, natural o de fiesta. Una luz para cada melodía.
Como no podía ser de otra manera todo se controla desde una aplicación en nuestro teléfono móvil. La sincronización es muy sencilla y su manejo todavía más. Podemos modificar el volumen, las luces e incluso jugar a ser DJs con las opciones que nos ofrece.
El sonido que fluye a través de este altavoz es una delicia en el interior de nuestra casa, pero donde alcanza todo su potencial es en el exterior. Bien sea en una terraza, junto a una piscina o en medio del campo o la playa el LG XBOOM 360 saca pecho y presume de potencia de manera definitiva.
La música se escucha a la perfección y podemos disfrutarla sin interrupción durante las magníficas 10 horas de autonomía que nos brinda su batería de 9700 mAh. Sin duda es una opción muy a tener en cuenta si queremos mejorar la reproducción de nuestra música en todo tipo de ambientes. Un altavoz doblemente elegante, en su aspecto visual, que encaja en cualquier entorno, y en su aspecto sonoro, donde su potencia y calidad hablan, suenan, por sí mismos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más