Cuando pensamos en construir algo siempre es importante pensar en la obra como un todo. Pero aún teniendo eso en mente sabemos que suele ser habitual que haya un elemento clave. Ese elemento diferenciador hará que todo lo que pongamos a su alrededor cree la armonía necesaria para que todo fluya, para que todo funcione.
Si hablamos de tener un cine en casa, la pieza fundamental y el centro que gestiona todo es el amplificador. Desde él surgirá la potencia para alimentar pantallas, proyectores, altavoces, subwoofer o cualquier otro accesorio para lograr un centro audiovisual perfecto. Hemos podido poner a prueba el nuevo amplificador de Marantz y rápidamente se ha convertido en la piedra angular de nuestro salón, el protagonista absoluto.
El Cinema 70S de Marantz llama la atención nada más sacarlo de la caja por la estructura que esboza. Todo está bien compensado y las cuidadas líneas de su diseño anticipan lo que ocurrirá cuando lo conectemos y comience a funcionar.
Este receptor de A/V presenta un tamaño ultra delgado que no evita que en su interior esconda la tecnología suficiente para darnos 7.2 canales con amplificación de 50 vatios por canal. Esa potencia sonora logra que nuestros altavoces rujan con ferocidad mientras mantienen una fidelidad y elegancia acústica asombrosa.
El sonido se concentra en la sala donde reproducimos las películas, series, canciones o conciertos que queramos disfrutar.
La inmensa potencia no está reñida con ser fiel a la obra musical o audiovisual reproducida. Las refinadas líneas que hallábamos en su estructura física mantienen esa misma elegancia en lo que a reproducción de sonido se refiere.
Una vez que el Cinema 70S logra la máxima calidad sonora llega el momento de no tener problema con todo lo que puede reproducir, de esa manera su compatibilidad es máxima integrando Dolby Atmos, DTS:X, es compatible con 8K Ultra HD y streaming HEOS.
Con ese alto entendimiento de características toca hacerlo nuestro, hacer que suene para nosotros. Movernos por los menús de este amplificador para calibrar todo a nuestro gusto es sencillo y rápidamente podemos construir un paisaje sonoro a nuestra medida.
Dos Cinemas 70S con dos dueños diferentes darán un resultado distinto adaptándose a las exigencias auditivas de la mano que adapte su configuración.
Si el cine es nuestra pasión y queremos disfrutarlo en casa a través de un buen Home Cinema, la propuesta de Marantz Cinema 70S es una de las mejores opciones del mercado. Su reducido tamaño no debe despistarnos, su fuerza y posibilidades son gigantes. Todo tipo de conexiones harán posible que conectemos todo aquello que necesitemos.
Sus entradas digitales, analógicas y sus seis entradas HDMI harán que este amplificador se convierta en el epicentro sonoro de nuestra casa. Es difícil entender el sonido de nuestro hogar si no está tamizado por este amplificador. El precio de este equipo de Marantz es de 1.000 euros y podemos adquirirlo en dos colores, negro o plata-oro. El aspecto es importante, la fidelidad de su sonido es definitiva.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más