Queda poco tiempo para buscar el regalo perfecto para la persona que nos trajo al mundo. El Día de la Madre se acerca y cada año nos enfrentamos al mismo dilema. ¿Qué podemos regalar a alguien tan sumamente importante sin caer en lugares comunes? ¿Qué regalos podemos hacer que no se parezcan sospechosamente a otros que ya hicimos en años anteriores? Afortunadamente, hay otras opciones para regalar algo interesante, práctico y que puedan aprovechar a diario sin ser una colonia o un pañuelo.
Para ayudarte hemos elaborado una lista de regalos tecnológicos que a buen seguro van a disfrutar y que les van a ayudar en sus quehaceres diarios. Una lista de dispositivos que hemos probado para contártelo de primera mano. Para que puedas elegir lo que más le conviene a esa persona tan única y especial. Una selección proporcionada por Konyks y Google porque madre digital hay más que una, hay muchas.
Empezamos poniéndole ritmo y música a la vida. Para ello nada mejor que los Pixel Buds Pro. Unos auriculares que nos han sorprendido por su calidad de audio. Unos auriculares para llevar a todos sitios por su reducido tamaño y lo fácil que es acostumbrarse a ellos y a su manejo. Con un simple toque cambiamos de canción, recuperamos la anterior, controlamos las llamadas que tengamos o activamos el asistente de nuestro teléfono para resolver cualquier duda sin tener que recurrir a nuestro móvil.
Sus controles táctiles y de deslizamiento hacen que controlar lo que escuchamos en todo momento sea sencillísimo. Si a eso sumamos sus sensores de movimiento el control es absoluto. Los Pixel Buds Pro son el regalo ideal para madres activas que les gusta hacer ejercicio ya sea en exteriores o en el gimnasio.
Son resistentes al sudor y a la humedad, es decir, podrán hacer todo el ejercicio que quieran sin preocuparse porque los Pixel Buds Pro aguantan sin problema todos sus esfuerzos corporales. Se convierten en un compañero ideal para estar en forma. Su cancelación de ruido activa nos garantiza centrar nuestra atención en aquello que estemos escuchando ya sea música o podcast.
Cuentan con una novedad tan interesante como práctica, con el uso de la IA y su Detección de Conversaciones nuestros auriculares notan el momento en el que empezamos a hablar y en ese instante comienza la magia tecnológica. La música se detiene y la cancelación de ruido pasa a detectar el sonido ambiente para que podamos establecer una conversación sin tener que hacer nada.
Una vez terminado nuestro diálogo la música continúa en el momento que se detuvo y la cancelación de ruido se vuelve a activar. No valoras la comodidad de esto hasta que lo pruebas. Se trata de un buen ejemplo de un uso adecuado de la Inteligencia Artificial. Nuestras madres pueden usar los Pixel Buds Pro sin preocuparse de su batería puesto que alcanza las 31 horas de uso. Podemos regalar estos auriculares en seis colores diferentes y los encontraremos con un precio de 229 euros.
Para las madres que quieren crear un hogar digital, Konyks es la empresa ideal para lograr un casa mucho más inteligente y conectada. Esta empresa de origen francés cuenta con una diversa gama de dispositivos para vitaminar el lugar donde vivimos de la forma más sencilla y rápida. Hemos probado un buen número de ellos. Todos destacan por su sencillez a la hora de comenzar a utilizarlos y por gozar de un precio realmente imbatible.
El pack regalo que ofrece Konyks para el Día de la Madre cuenta con todo lo que necesitamos para impulsar un hogar inteligente. Empezamos por su cámara motorizada Camini+. Se trata de una cámara de seguridad para el hogar con calidad HD. Es perfecta para usarla en el interior de nuestra casa y es totalmente robotizada.
Desde nuestro móvil podemos ver en todo momento lo que ocurre en el lugar donde la hayamos colocado y podemos girarla en todas direcciones gracias a que se trata de un dispositivo motorizado. La óptica de súper gran angular nos permite un gran campo de visión y su sensor nocturno nos permitirá usarla incluso para vigilar cómo duerme un bebé sin molestarle.
En caso de necesitarlo podremos comunicarnos mediante su micrófono integrado. Camini+ Es una gran solución para tener nuestro hogar controlado en todo momento y sin tener que estar pendientes, puesto que con la creación de escenarios nos avisará si algún intruso ha osado entrar en nuestra propiedad.
En el pack de regalos que ofrece Konyks para madres digitales encontramos el complemento ideal para su cámara, se trata del Senso charge2. Un sensor para controlar nuestras puertas y ventanas. Con este sencillo dispositivo podemos saber si alguien ha abierto una puerta. E incluso podemos saber el número de veces que se abre. Su instalación es muy sencilla y una vez emparejado con nuestro móvil recibiremos un aviso cada vez que se realice esa acción.
Podremos detectar, por ejemplo, cuando vuelven los niños del colegio o si alguien ha dejado una ventana abierta sin tener que comprobarlo in situ. Las posibilidades son enormes y gracias a su batería recargable de gran autonomía no necesitaremos cambiar sus pilas.
Konyks complementa su pack especial para el Día de la madre con dos pequeños aparatos que le van a facilitar mucho la vida a nuestra progenitora. Termo es un sensor de temperatura y humedad que nos ayudará a controlar en todo momento el bienestar de nuestra casa. Desde su aplicación podremos crear automatizaciones muy prácticas.
De esa manera lograremos que un ventilador se ponga en marcha cuando la temperatura alcance un determinado nivel. Todo automatizado y sin tener que hacer nada. Todo a nuestro gusto. Incluso podemos saber la temperatura que hace en una estancia con tan solo preguntar a Alexa, puesto que Termo, como todos los productos de Konyks, es compatible con el asistente de Amazon.
Para conseguir que aparatos tradicionales se conviertan en inteligentes nada mejor que el enchufe Priska Max 3. Con este enchufe, el más compacto conectado del mercado, podemos controlar todo aquello que le conectemos. Encender una luz para simular nuestra presencia en la casa, saber el gasto eléctrico que hace un determinado aparato y conocer el gasto que efectúa por meses o todo un año.
Podemos programar el encendido o apagado de una luz, lo hemos usado para que se encienda una lámpara cuando nos despertamos y que se apague cuando sea la hora en la que debemos salir de casa para no llegar tarde al trabajo. Cómodo, práctico y sin tener que estar pendiente de la hora. Automatizaciones que nos facilitan la vida.
Todos los dispositivos Konyks se pueden controlar desde su aplicación móvil, por lo que nuestra madre puede estar al tanto de todo lo que ocurre en su casa desde cualquier lugar y desde la palma de su mano. Este pack con todos estos dispositivos, la cámara Camini+, el Senso charge2, Termo y dos enchufes Priska Max 3, tiene un precio de 99 euros cuando su precio real supera los 130 euros. Una oportunidad para no dejar escapar. Las madres del siglo XXI se merecen regalos digitales. Son madres inteligentes, madres conectadas y madres exprimiendo la última tecnología del mercado.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más