Ver, explorar y entender lo que nos rodea es algo inherente al ser humano. Siempre queremos saber más y conocer mejor todo aquello que está a nuestro alcance o a millones de kilómetros en nuestra galaxia. A veces no es necesario llegar hasta Ícaro, la estrella más lejana jamás detectada. A nuestro alrededor más cercano hay mucho que ver y aprender. Si eres de los que le gusta caminar por la naturaleza observando el entorno y los animales que habitan en ella, pero te faltan conocimientos para abarcar semejante cantidad de información estás de enhorabuena. Aprender es ahora mucho más sencillo, y Swarovski te lo demuestra con sus prismáticos inteligentes.
Swarovski no es solo una marca de productos de lujo realizados con cristal tallado de alta calidad. Dentro del grupo encontramos Swarovski Optik, una reputada marca en el sector de los instrumentos ópticos, prismáticos y telescopios. Su nuevo modelo para acercar la naturaleza a nuestros ojos se llama Swarovski Optik dG.
Se trata de un dispositivo visual de largo alcance, unos prismáticos, pero con características del siglo XXI. Una vez que lo enlazamos con nuestro móvil todo su potencial comienza a aflorar. Su uso es sencillo, miramos a través del visor y una vez que estemos observando algo de nuestro interés lo podemos capturar haciendo una foto. Esa foto la abrimos desde nuestro teléfono móvil y en ese mismo instante podemos saber todo sobre esa ave o mamífero. Así de sencillo.
Su nivel de aumento óptico es de 8x, la resolución de su cámara es de 13 megapíxeles y su batería puede superar las seis horas de duración. Su precio se sitúa en 1.990 euros. Puede parecer algo elevado, pero en el mercado de prismáticos y binoculares de alta calidad no es un precio desorbitado. La calidad de los materiales y ópticas lo merecen.
La aplicación con la que accedemos a la información está disponible para dispositivos con tecnología iOS y Android. En ella accederemos a toda la información disponible de aquello que acabamos de observar.
Toda la información de la naturaleza con tan solo echar un vistazo a través de los prismáticos inteligentes Swarovski Optik dG y una vez filtrado por Internet obtener el conocimiento que necesitamos. Podemos experimentar safaris de conocimiento sin alterar ni molestar a aquellos seres vivos que nos fascinan. Nunca mirar y aprender sobre animales fue tan sencillo. En plena naturaleza y sintiéndose un poco más cerca de tótems del conocimiento animal como pueden ser David Attenborough o Félix Rodríguez de la Fuente. Aprendiendo a pie de campo.
El fabricante italiano de bicicletas Colnago acaba de anunciar una exclusiva colección de productos para… Leer más
Por si no te habías dado cuenta, tenemos la Navidad a la vuelta de la… Leer más
Aún faltan semanas para Navidad pero seguro que ya estás pensando en esos regalos especiales… Leer más
Cada estación del año tiene su aquél. Y cada uno de nosotros nuestras manías, yo… Leer más
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más