Para disfrutar de nuestros programas, películas, series o cualquier otro tipo de entretenimiento audiovisual lo mejor es tener una buena pantalla. En casa, seguramente, lo tenemos solucionado, pero cuando nos vamos de fin de semana, de vacaciones o a la otra punta del planeta no es tan sencillo cumplir con nuestros requisitos de ocio. Por eso hemos puesto a prueba un proyector portátil que consigue una gran pantalla allá donde vayamos. Tiene un diseño tan elegante que podría ser un elemento decorativo más y con un tamaño ridículamente pequeño.
El proyector portátil CineBeam Q de LG es una joya del diseño. Nada más sacarlo de la caja nos sorprende su elegante acabado, sus líneas estilizadas y los materiales con los que está fabricado. Minimalismo y elegancia en un mismo objeto. Todo eso antes de encenderlo. Como objeto de decoración está muy bien pero su propósito es otro muy distinto.
Una vez que lo conectamos comienza a mostrar su verdadero potencial. Su tamaño tan contenido no anticipa la capacidad de proyección que posee. Es capaz de proporcionarnos una pantalla que abarca desde las 50 a las 120 pulgadas y en la dirección que queramos, paredes, techos o pantallas de proyección gracias a su soporte adaptable.
El CineBeam Q se adapta al lugar que elijamos y de forma automática alinea su pantalla y optimiza el enfoque para conseguir el mejor resultado en pocos segundos. No necesitamos ningún conocimiento extra, el propio proyector hace el trabajo de adaptación al entorno por nosotros.
El sistema operativo de este CineBeam Q es webOS 6.0 lo cual nos garantiza dos aspectos fundamentales para disfrutar de la experiencia. El primero de ellos es su facilidad de uso, es muy sencillo de manejar y movernos por sus menús no supone ningún problema.
Por otra parte contamos con todo tipo de servicios de streaming como Netflix, Apple Tv, Disney +, YouTube o Prime Video. Es tan práctico como elegir la plataforma que deseemos y comenzar a ver lo que más nos interese. Sin pérdida de tiempo.
Por supuesto la calidad de imagen que genera es 4K UHD, con un brillo de 500 lúmenes y una relación de contraste de 450.000:1. Es más que probable que nos lleve más tiempo pensar y decidir qué queremos ver que sacar de la caja y poner a pleno funcionamiento este potente proyector de LG. Así de sencillo es su uso.
El CineBeam Q es un proyector portátil pensado para que disfrutemos del contenido, en cualquier lugar y en cualquier situación. No necesitamos demasiados conocimientos ni demasiado tiempo. Solo nos hace falta un enchufe y un lugar donde proyectar todo lo que queramos ver. Su ajustado tamaño y su escaso kilo y medio de peso hará mucho más sencillo su transporte y no supondrá ningún problema llevarlo en la maleta con nosotros.
Mediante su conexión HDMI, su puerto USB o sin cables vía Wifi y Bluetooth podemos administrar el contenido que no sea a través de plataformas, como por ejemplo conectando nuestro teléfono mñovil Todo desde su práctico mando a distancia.
En definitiva, este CineBeam Q de LG es un buen ejemplo de como algo pequeño puede generar una experiencia de uso gigantesca con una calidad de imagen sobresaliente, con unos colores luminosos y unos negros bien definidos. Si buscamos un proyector portátil elegante, pequeño y con un resultado audiovisual imponente este dispositivo de LG es una de las mejores opciones. Está disponible por un precio que ronda los 1000 euros, dependiendo de distintas promociones.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más