Hace tiempo que la mayoría de auriculares de alta gama, y no tan alta, son inalámbricos, y no por ello poseen menos prestaciones. La tecnología actual nos ofrece características hace años impensables en dispositivos que usamos a diario. Un buen ejemplo son los auriculares con los que disfrutamos la música que más nos gusta a diario.
Buena calidad de audio, suficiente autonomía como para que no echemos de menos ningún cable e independencia casi total del aparato que normalmente nos proporciona la fuente sonora, el teléfono móvil. Todas estás prestaciones y bastantes más hemos podido disfrutar mientras probábamos los nuevos auriculares de Bowers & Wilkins. Estos nuevos auriculares se llaman PX7 S2 y sustituyen al modelo anterior, los PX7.
La fidelidad a la obra original es lo primero que nuestros oídos notan al escuchar música a través de estos auriculares circumaurales inalámbricos. La lealtad a la creación artística tal y como se concibió es algo complicado de conseguir pero sencillo para los circuitos y chips que arman el interior de este dispositivo.
Un dispositivo construido con un diseño tan elegante como funcional y con tan buenos materiales en su elaboración como sonidos único es capaz de extraer de sus entrañas. El tiempo que pasamos con ellos puestos transcurre sin inconvenientes ni cansancio puesto que se adaptan perfectamente a nuestra cabeza y nuestros pabellones auditivos. Son cómodos y sus almohadillas se amoldan sin presionar mas de lo necesario nuestras orejas.
Los PX7 S2 cuentan con seis micrófonos para detectar y analizar lo que sucede a nuestro alrededor y de esa manera conseguir una cancelación de ruido activa espectacular. Tanto es así que si hacemos una llamada con ellos ningún sonido nos molestará mientras mantenemos una conversación. Todo los controles se realizan sobre los mismos auriculares pero si queremos ahondar más en sus opciones lo mejor es hacerlo a través de su aplicación móvil.
Desde ella accedemos a funcionalidades tan prácticas como los controles de ecualización, los modos de cancelación de ruido o el denominado Auto Standby, con el que podemos ahorrar energía si transcurren 15 minutos de inactividad. Cuentan también con un sensor de colocación que detiene la música si levantamos uno de los auriculares hasta que volvamos a colocarlo sobre nuestra oreja.
La duración de la batería de los PX7 S2 está cerca de las 30 horas. Si llegamos a agotarla, y tenemos prisa, con tan solo 15 minutos de carga conseguimos hasta 7 horas de reproducción. Esta nueva versión del modelo PX7 tiene un precio de 429 euros y está disponible en tres colores, negro, blanco o azul.
Si queremos unos auriculares inalámbricos premium en su sentido sonoro y en su sentido físico, realizados con materiales excelsos, los PX7 S2 son la opción que reúne ambos mundos en un mismo aparato. Bowers & Wilkins sigue siendo la marca de referencia para hablar de sonido y buena muestra de ello son este nuevo modelo de auriculares que mantiene el alto nivel de excelencia de la marca.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más