Los sensores de temperatura para cocinar carne se han convertido en herramientas esenciales en la cocina moderna. Y es que permiten a los chefs y cocineros caseros alcanzar niveles de precisión antes inimaginables. Estos dispositivos nos garantizan que cada bocado esté en el punto de cocción perfecto. Conseguimos sabor y también seguridad puesto que cocinar carne a la temperatura interna adecuada mata las bacterias dañinas y parásitos. Algo que es especialmente relevante para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos. Además, controlar la temperatura permite lograr la textura y jugosidad perfectas, evitando la carne seca o cruda. Hemos podido poner a prueba la nueva versión del mejor sensor de temperatura, el Meater 2 Plus.
El Meater 2 Plus mejora lo que ya funcionaba de maravilla en la versión previa. Los pasos a seguir son realmente sencillos. Insertamos el sensor en la carne que vayamos a cocinar, la introducimos en el horno, barbacoa, sartén, horno, freidora, freidora de aire… que tengamos y desde ese momento todo lo controlamos desde la app de nuestro móvil.
Indicamos el tipo de carne, la temperatura que queremos obtener para que nuestra receta salga perfecta y nos podemos dedicar tranquilamente a otros menesteres. La tecnología trabaja por nosotros para que nuestra receta quede impecable. No tendremos ni que levantarnos para revisar la cocción, el sensor transmite toda la información a la app del teléfono móvil. Incluso podremos recibir alertas en nuestro smartwatch.
El sensor del Meater 2 Plus es una auténtica maravilla tecnológica. Resiste temperaturas altísimas, nos transmite la información desde el interior de la carne que queramos cocinar y al terminar todo el proceso lo podemos meter en el lavavajillas puesto que es 100% sumergible. Una vez limpio lo volvemos a poner en su base de carga y listo para volver a cocinar.
Esta nueva versión soporta aún mayores temperaturas, es más robusto y tiene mayor alcance para transmitir la información. Cuenta con cinco sensores internos y uno más para calcular la temperatura exterior. Los internos soportan hasta 105 grados en el interior del producto a cocinar. Y el sensor para la temperatura exterior soporta hasta 500 grados centígrados. Es decir, podemos cocinar sin problema directamente sobre el fuego, sobre las llamas.
Este dispositivo es un verdadero plus para lograr resultados perfectos en nuestras elaboraciones más sabrosas. Ya sea para asar a la parrilla, hornear, freír o cocinar al sous-vide, el Meater 2 Plus garantiza que cada plato de carne sea una deliciosa obra maestra culinaria. Su precio es de 129 euros incluyendo la base de carga. Base con una eficiencia energética notable, una sola pila triple A que nos garantiza una vida útil de dos años.
Si olvidamos recargar nuestro sensor cuenta con una carga rápida que con tan solo cinco minutos obtendremos un tiempo de cocción de dos horas. En muy poco tiempo el Meater 2 Plus se ha convertido en un imprescindible en nuestra cocina, además, su estético diseño de madera y metal encaja a la perfección en cualquier rincón de nuestra encimera o armarios. Ya estamos pensando en nuestra siguiente receta.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más