El mundo de los auriculares está experimentando una cantidad de avances más que notables. Se trata de dispositivos con un tamaño inversamente proporcional a la cantidad de tecnología que portan en su interior. La mayoría son muy pequeños, pero no por ello el sonido pierde calidad. El audio que proporcionan cada vez es más nítido y fiel a la creación original. Además de música, también están pensados para poder hablar por teléfono y escuchar la conversación sin cortes y con nitidez. Sony acaba de presentar su nueva línea, denominada “True Wireless” LinkBuds. Unos auriculares con una bipolaridad muy llamativa.
Los LinkBuds de Sony portan una innovadora tecnología gracias a su anillo abierto. El transductor en anillo permite estar en dos mundos sonoros. La música que alimenta nuestros oídos y al mismo tiempo los sonidos del exterior. Esa facilidad posibilita que podamos escuchar música, estar en una llamada u oyendo un podcast, pero si alguien interactúa con nosotros hablando podremos escucharle con claridad sin tener que detener aquello que estábamos escuchando. Tanto es así que podríamos mantener una conversación entre amigos mientras seguimos escuchando música, pudiendo prestar atención a ambos entornos al mismo tiempo. Gracias a su sensor y a su tecnología de sonido espacial, Sony está creando nuevas experiencias con un acceso sencillo a la música.
Los auriculares únicamente pesan 4 gramos. El diseño general ha sido elaborado a partir de una enorme cantidad de datos sobre el tamaño y formas de las orejas humanas. Ese diseño tan mínimo hace que apenas notemos que los llevamos puestos y podamos alargar la escucha durante horas. La carga se realiza en el estuche que viene incorporado y cuenta con una carga rápida que nos proporciona noventa minutos de autonomía con tan solo diez minutos de carga.
Están categorizados como IPX4, es decir, son resistentes al agua, salpicaduras o sudor. Su control es táctil y con uno o dos toques podremos manipular las canciones a nuestro gusto, sin sacar el móvil del bolsillo. Una vez configurados podremos hablar con los asistentes inteligentes preferidos con solo decir Alexa u Ok Google.
Sony ha apostado por cuidar el medioambiente en la fabricación de los LinkBuds. Tanto los auriculares como la caja de carga provienen de plásticos reciclados y el embalaje no contiene ningún tipo de plástico.
Otra tecnología que incorporan es 360 Reality Audio. La música siempre es una de las grandes preocupaciones de Sony y con este tipo de avances conseguiremos escuchar con la menor distorsión posible nuestra música. Un sonido rico y bien equilibrado. Además, el volumen adaptativo se ajusta de forma automática dependiendo del lugar y el ruido que nos rodee.
Acaban de salir al mercado y están disponibles en dos colores, gris y blanco, a un precio de 180 euros. Si la música es uno de nuestros placeres y la queremos disfrutar con la calidad que merece durante todo el día, los auriculares LinkBuds de Sony son una apuesta segura.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más