Cada día es más sencillo disfrutar del cine en casa. En todo lo referente a la imagen tenemos pantallas de televisión que no dejan de crecer y a precios no demasiado prohibitivos. Si queremos agrandar aún más el disfrute es tan sencillo como incorporar a nuestro salón un proyector. Todo ello se complementa con sistemas de sonido capaces de recrear las sensaciones que experimentamos en el cine.
El sonido es la última frontera para conseguir una experiencia completa. Un buen conjunto de altavoces es la clave pero la guinda del pastel está alojada en los sonidos graves, los sonidos que logran el empaque necesario para imbuirnos por completo en la película que estamos viendo. Para mejorar esa experiencia audiovisual hemos podido probar el subwoofer T 6 de Teufel durante unos días.
La empresa alemana Teufel especialista en sistemas de sonido y altavoces cuenta en su catálogo con un subwoofer muy especial. Un altavoz diferente capaz de cambiar el modo en el que disfrutamos de nuestro tiempo de ocio cinematográfico. El subwoofer T 6 destaca por el elegante y discreto diseño de sus líneas.
Una estructura compacta que siempre encuentra la mejor forma de encajar en nuestro salón gracias a su pequeño tamaño. Tanto es así que podemos optar por tres formas de acoplarlo en nuestra estructura sonora. Lo podemos posicionar de forma vertical u horizontal junto a nuestra tele o tumbado bajo nuestro sofá. Su tecnología interior hace que el sonido se proyecte de la mejor forma posible dependiendo de nuestra selección física.
El lugar donde posicionemos el T 6 es lo de menos puesto que su relación con el equipo de sonido es inalámbrica, mediante bluetooth, por lo que no tendremos ninguna maraña de cables estorbando. En cuanto a lo más importante, el sonido, es de calidad. Este subwoofer nos brinda graves profundos y bastante precisos. Su objetivo es complementar el sonido principal y no alzarse como protagonista.
Su utilidad es fundamental pero desde una presencia secundaria, es decir, en el panorama sonoro ocupa su lugar de forma eficaz. El complemento ideal para conseguir un audio completo, con toda la gama de matices necesarios para apreciar lo que el director de la película, serie o videojuego imaginó en su realización. Los sonidos graves son la clave, son los que dan empaque a toda la producción.
El tamaño de este T 6 de Teufel es de 42 centímetros de alto y profundidad, con un ancho de tan solo 12 centímetros. En ese reducido espacio esconde la potencia necesaria para vestir de sonido nuestro salón. Su cuerpo incluye un canal de reflejo de graves para optimizar el flujo de sonido.
De esta manera logra una reproducción limpia con el menor ruido y consumo de energía posible. Pese a estar conectado por bluetooth la señal se transmite sin pérdida hasta los 10 metros de distancia.
Lo podemos adquirir en color negro o blanco por 219,99 euros desde la propia página web de Teufel. La forma de su estiloso diseño se deja sentir en lo que vemos, el propio altavoz, y en lo que no vemos pero sí escuchamos, su sonido. El énfasis sonoro que nuestro centro audiovisual necesitaba.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más