Tres regalos diferentes para el Black Friday

El Black Friday no deja de ser una buena ocasión para encontrar productos de todo tipo y regalos que se salen de lo común a un precio más asequible.

Eduardo Payán Moreno. 24/11/2022
Foto: @xrexpo Unsplash.

Lo que comenzó siendo una tradición importada de Estados Unidos ha calado tanto en el viejo continente que prácticamente en todos los países de Europa se celebra el Black Friday. Para muchas personas es una forma de adelantarse a las compras navideñas antes de que la época de los turrones y celebraciones nos arrase.

Sea como fuere desde The Luxonomist hemos seleccionado algunas propuestas para que este Black Friday podamos encontrar ideas de regalos diferentes. En este caso, tres formas de energía. Energía en forma de electricidad; energía en forma de entretenimiento y diversión; y por último, energía para la piel de nuestro rostro.

Anker PowerHouse 767, el top de los regalos diferentes para Black Friday

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anker (@anker_official)

Estamos tan acostumbrados a tener siempre cerca un enchufe para alimentar con la electricidad necesaria nuestros múltiples dispositivos que cuando no podemos hacerlo tenemos un gran problema. Anker ha presentado su nueva estación de energía de alta capacidad.

Se llama Anker PowerHouse 767 y es un prodigio que nos permite sobrevivir, gracias a la electricidad que genera, hasta seis días seguidos. Un inoportuno corte de luz ya nunca más será problema. Podemos irnos a acampar o a la playa y disponer de la electricidad necesaria siendo completamente autónomos gracias a la independencia que nos brinda este interesante dispositivo.

Su diseño innovador hace muy cómodo su transporte. Su pantalla led nos brinda toda la información que necesitamos: tiempo de carga, duración restante de la batería y temperatura, algo muy importante en este tipo de aparatos. Esta súper batería de Anker llega a tener un 96% de eficiencia. Es decir, apenas pierde capacidad en forma de calor por lo que es capaz de recargar más dispositivos con una sola carga. Su precio es de 2.699 euros, pero adquiriéndola en su tienda online podemos conseguir un descuento de 500 euros.

Pico 4, las gafas de realidad virtual con 250 juegos

Pico 4
Las gafas Pico 4 apenas pesan 300 gramos y permite jugar a más de 250 juegos y aplicaciones

La realidad virtual cada vez cuenta con más usuarios y las opciones para disfrutar de ella siguen apareciendo en el mercado. Por eso el segundo de nuestros regalos diferentes para comprar en Black Friday son Pico 4, unas gafas para vivir esa experiencia. Hemos podido probarlas durante unos días y son un dispositivo cómodo, muy fácil de usar y capaz de llevar a nuestros sentidos a mundos inimaginables.

Podemos vivir realidades imposibles con tan solo enfundarnos su casco y sus mandos. La calidad de imagen es asombrosa y consigue una reproducción de colores realmente vivos. La experiencia es totalmente inmersiva y una vez que tenemos las gafas puestas, los juegos y aplicaciones que hemos probado nos transportan muy lejos de nuestra casa. Los entornos recreados son completamente asombrosos y su manejo se hace de forma totalmente natural. La curva de aprendizaje es mínima.

Su escaso peso, apenas 300 gramos, hace que podamos pasar más tiempo jugando sin cansarnos. Se puede jugar en línea con amigos a sus más de 250 juegos y aplicaciones. El modelo con 128 gigas de capacidad tiene un precio de 429 euros, pero si nos hacemos con las Pico 4 desde el jueves 24 de noviembre y hasta el día 30 de este mes obtendremos gratis tres juegos valorados en más de 100 euros. Los juegos son Ruins Magus, After the fall y Les Mills BodyCombat.

Glow Drops Serum

serum
El serum combina la vitamina C con tres ácidos hialurónicos

Con apenas un año de vida en el mercado los productos de The beauty of caring están logrando una creciente notoriedad. Usando la última tecnología y usando ingredientes botánicos de lagos, océanos y flora están consiguiendo notables avances en la cosmética natural. Hemos podido probar sobre nuestra piel su Glow Drop Serum. Este serum facial combina la vitamina C con tres ácidos hialurónicos para nutrir e hidratar la piel a diferentes profundidades.

El objetivo que busca este producto es estimular la producción de colágeno para incrementar la elasticidad de la dermis. Con ello conseguimos reducir el impacto que el inexorable paso del tiempo se empeña en conseguir en forma de marcas de expresión sobre nuestro rostro, es decir las temidas arrugas. Por último, preserva el tono natural de la piel gracias a la modulación de la melanina.

Sin duda, se trata de un imprescindible en la rutina diaria de mantenimiento de nuestra piel. Por otro lado, la sostenibilidad está muy presente en todo lo que realiza la marca. Desde los elementos que componen sus cremas hasta todos las partes del embalaje como cartones o cristal. Todo suma para cuidarnos sin dejar de cuidar el planeta.

Subir arriba