El mundo de los videojuegos no deja de crecer. Es la industria del entretenimiento más potente que existe. Superando con creces al cine o al deporte. La experiencia hace tiempo que dejó de ser una diversión individual para convertirse en un divertimento grupal. Cada vez más juegos se pueden jugar en grupo pero en solitario, es decir, podemos estar en el sofá de nuestra casa jugando con alguien que se encuentra en la otra punta del planeta, compartiendo partida y estrategias frente a otro grupo de personas. Internet y los juegos en línea logran crear alianzas a miles de kilómetros de distancia. Hemos encendido la consola y hemos puesto a prueba unos auriculares con micrófono para comunicarnos con el otro lado de la pantalla.
Los Teufel Zola son unos auriculares gaming, pensados para disfrutar de nuestras partidas con un buen sonido y un micrófono que nos permite interactuar con el resto de jugadores con claridad. La calidad de su sonido y la claridad de nuestra voz están garantizados. Lo que hace de ellos un elemento diferenciador de nuestro equipo es la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto.
Marcar la diferencia con luminosidad y color está en nuestra mano. Sobre dos colores básicos podemos combinar hasta seis colores más. Conseguimos con ello multitud de combinaciones para crear unos auriculares a nuestro gusto y únicos. Nuestro juego seguro que agradece el atrevimiento visual de las posibles configuraciones visuales.
Los Teufel Zola tienen un buen sonido cimentado sobre sus potentes graves y unos cuidados agudos para apreciar mejor las películas, música o juegos. Cuenta con DTS para conseguir un sonido envolvente, vital en muchos juegos donde nuestros oídos deben complementar la información que no sucede ante nuestros ojos. Escuchar en todas direcciones nos otorgará una gran ventaja.
Para mantener una estabilidad y un sonido digital sin pérdidas podemos realizar la conexión mediante USB. La lista de dispositivos compatibles es extensa. No vamos a tener problema en conectarnos a cualquier PC y por supuesto a videoconsolas como PlayStation, Switch, Xbox o smartphones y tablets.
El micrófono que incorpora los Teufel Zola cuenta con condensador HD y además posee una característica muy especial, es fácilmente desmontable para que nos moleste en caso de no necesitarlo mientras usamos los auriculares. Por lo demás, se trata de un dispositivo cómodo, con un acabado bien diseñado y con un peso bastante ligero.
Se pueden usar durante tiempo continuado sin que eso sea un problema para nuestra cabeza. En cualquiera de los colores disponibles podemos encontrarlos por un precio de 129,99 euros y si los adquirimos en la página de Teufel podremos probarlos durante 8 semanas de forma gratuita.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más