Todos soñamos con las vacaciones, darnos un baño en la playa o hacer una ruta en la montaña. Pero si eres de los que este año va a pasar el verano en Madrid estos planes tendrán que esperar, pero eso no significa que vayas a estar aburrido en la capital. Y es que Madrid nunca para… y mucho menos en verano.
El hotel Westin Palace de Madrid te ofrece tres planes diferentes para disfrutar solo, con tu pareja o un grupo de amigos este verano. Planes que te harán ver la capital de otra forma y con los que sentirás estar de vacaciones.
El 25 de julio de 2021 el Paisaje de la Luz de Madrid fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Un paseo de la capital que incluye el paseo del Prado entre Cibeles y la plaza del Emperador Carlos V, en Atocha, el parque de El Retiro y el barrio de los Jerónimos.
The Westin Palace tiene la suerte de estás dentro de este paisaje, y como Bien de Interés Cultural, expondrá bajo su cúpula una selección de 15 fotografías de los lugares más emblemáticos de esta zona de Madrid. Una obra de Antonello Dellanotte que todo el que quiera puede disfrutar en el hotel hasta el 15 de septiembre.
Una bonita exposición que, además, podrá saborear. José Luque, chef ejecutivo del hotel se suma a esta incoativa con el Menú de la Luz, una creación gastronómica inspirada en las obras de Dellanotte. Un plan cultural y gastronómico, perfecto para una tarde de verano.
Y es que si lo tuyo es la comida, seguro eres un apasionado de las tapas. El Westin Palace y José Luque cuentan con un exclusivo plan de tapeo en el hotel, que puedes degustar todos los días de 11.00 de la mañana a 13.00 del mediodía.
Se trata de pequeños bocados de platos tradicionales de Madrid, que han sido reinventados por el chef. El precio de cada tapa es de nueve euros y puedes elegir entre: Gilda de pulpo con tomate seco y cebolla tierna; matrimonio en pan de cristal con pico de gallo de piquillos; patatas bravas con filamentos de guindilla o buñuelos de cocido madrileño con crujiente de chorizo.
En Madrid los domingos de verano tampoco se descansa por eso el Westin Palace ofrece el plan Opera & Brunch. Esta experiencia única empieza con un delicioso brunch con propuestas dulces y saladas en la cúpula del hotel y termina con una actuación de ópera en vivo.
Este exclusivo plan solo se celebra los domingos de 13.30 a 15.30 y el precio por persona es de 95 euros. SI te ha gustado y quieres sumarte deberás reservar con antelación, ya que las plazas están limitadas.
No hay duda de que el mes de diciembre y las primeras semanas de enero… Leer más
Un año más, los Reyes felicitan la Navidad con un bonito christmas en el que esta… Leer más
El sorprendente fallecimiento de Isak Andic, de 71 años, ha dejado impactado al mundo de la… Leer más
Hace justo un año descubrimos que Madrid era una de las ciudades preferidas de Federico… Leer más
Si la familia real británica tenía ganas de que terminara 2024, el príncipe Andrés ha… Leer más
Para un referente de estilo como Hailey Bieber no hay look que no sea importante.… Leer más