Velas que evocan la naturaleza, lo último para el hogar
Crear un ambiente agradable en el hogar es fundamental, por eso las velas que evocan a nuestro imaginario natural son auténtica tendencia.
Lo natural está de moda. No solo lo vemos en el diseño de muebles o en las firmas de cosmética con un marcado sentido de la sostenibilidad. Los olores de la naturaleza toman forma de velas y perfumes para el hogar.
Loewe Home Scents, 11 aromas de la naturaleza
Así lo comprobamos el pasado mes de septiembre tras la presentación a la prensa de la nueva línea para el hogar de Loewe Perfumes. Bautizada como ‘Loewe Home Scents‘, cuenta con 11 fragancias inspiradas en la naturaleza.
Desde la remolacha al orégano pasando por la hoja de tomate o la remolacha, los olores más reconocibles de nuestro imaginario se convierten en candelabros de cera, atractivas velas dentro de vasos de terracota o sticks perfumados. La marca incluso se atreve a atrapar estos olores naturales en frascos de esencias para el hogar que atrapa en su nuevo formato unificado, The Block.
Diseñados por Jonathan Anderson, cada elemento es fruto de la delicadeza, el gusto y la relación que el artista tiene con la historia y la artesanía.
Las velas con olor a naturaleza de La Chinata
En otro rango de precios nos encontramos las velas aromáticas de La Chinata. Con olor a Higuera Silvestre, Cerezo en Flor o Flor de Olivo, la marca especializada en productos con aceite de oliva virgen extra completa con estas velas su sección de perfumes para el hogar.
Presentadas en envases de lata, están pensadas para crear atmósferas de bienestar en el hogar o en cualquier otro lugar. Su mecha está elaborada 100% con algodón y asegura la propagación del olor y una llama limpia y sin apenas humo. Su formato sencillo y elegante las convierte en un objeto de decoración ideal para cualquier rincón de interior o exterior. Estas tres fragancias están disponibles también en formato spray para rociar con ellas cualquier espacio.