Ralph Lauren quiere aprovechar cualquier resquicio de negocio para ampliar su marca. De este modo se ha aliado con Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y especializada en destinos, para estrenar esta primavera las únicas suites en alta mar diseñadas en exclusiva por el propio Ralph Lauren. Unas residencias muy especiales que se estrenarán en abril de este año en el buque Riviera y posteriormente en el Marina en mayo de 2020.
Con una paleta cromática característica de Ralph Lauren, las suites resplandecen en tonos azul marino, blanco, crema y camel. Los tejidos y las tapicerías son una mezcla de lisos y diseños a rayas, con destellos en metal, plata y oro. La atención al detalle es primordial, tanto que las habitaciones destilan una atmósfera que solo podría ser obra de Ralph Lauren. Detalles como el tejido a rayas rojo, blanco y azul seleccionado para los cojines exteriores en las verandas de las suites reflejan el papel de Lauren como “diseñador de Estados Unidos” y recuerdan su trabajo de restauración de la bandera estadounidense en el Smithsonian en Washington DC.
“Las Owner’s Suites, amuebladas en exclusiva con Ralph Lauren Home, son elementos distintivos y verdaderamente icónicos de nuestra marca. Como siempre, buscamos formas de mejorar la estancia de los huéspedes, y por ello aprovechamos la oportunidad para reinspirar estas suites y así ofrecer a nuestros clientes una experiencia completamente nueva. Todo es nuevo, desde el mobiliario hasta la selección de arte, con el fin de que los huéspedes se sientan como si estuviesen navegando a bordo de los yates más glamourosos del mundo o viviendo en una lujosa propiedad”, señala Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.
Los huéspedes llegarán a su flamante habitación a través de un impresionante vestíbulo con un suelo de piedra caliza y cabujón negro, paredes de madera de Georgia y una barra de bar elaborada en caoba y cuarcita. Amplia y espaciosa, esta gran sala cuenta con espectaculares vistas al mar a través de las amplias ventanas vestidas con tejido Ralph Lauren Grimaldi Weave, junto con un piano de ébano perfecto para pasar fabulosos momentos en la suite. La elegante sala de estar se compone de un sofá de esquina en ante, que se complementa con cojines azul marino y una silla de caoba Lounge Moderne, tapizada en la atractiva tela Super-Yacht Stripe de color azul marino y blanco.
Diseñadas por el interiorista Trevor R. Howells, con sede en Los Ángeles, las Owner’s Suites reflejan las pasiones de Ralph Lauren por la navegación, el glamour de Hollywood y la belleza clásica y atemporal. “Los muebles, iluminación, telas y accesorios de Ralph Lauren Home, junto con la selección de arte, han sido cuidadosamente seleccionados para resaltar la mezcla de lujo moderno y el estilo atemporal que siempre ha representado a la legendaria marca estadounidense”, afirmó el diseñador y exalumno de Ralph Lauren.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más