Descubre el lugar de calma de Mick Jagger
Inkaterra es una organización peruana que cumple 40 años organizando viajes en el corazón del país y que si pruebas, seguro que querrás repetir.
Si queremos vivir una experiencia diferente con la familia en el corazón del Amazonas y escapar de nuestra rutina en la ciudad, nuestro destino es Inkaterra. Las opciones son muchas: desde estar en el corazón del río en una hacienda en Machu Picchuo estancias en casonas exquisitas ubicadas en lugares naturales muy exóticos. Hablamos de un hotel privado de lujo ubicado en una Reserva Natural en el bosque primario en la Amazonía peruana al sur del Perú, una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo Natural.
Inkaterra busca la excelencia en geoturismo y conservación del entorno. Anteponen a lo rutinario los auténticos valores culturales, sociales y naturales creando experiencias auténticas. Sorprende no sólo por cómo integra sus servicios y comodidades en la naturaleza, sino por su esfuerzo en conseguir que sus huéspedes aprendan todo lo que la riqueza natural de Perú tiene que enseñar.
Actividades en plena naturaleza
Cada año Inkaterra hospeda a más de 65.000 viajeros, proporcionando experiencias naturales auténticas, rescatando y presentando la cultura y naturaleza del país al mundo. Ofrece una selección de variadas actividades a la carta dentro de la reserva y sus alrededores, entre las cuales está el Canopy Walkway de 344m de largo y 30m de alto, que permite disfrutar de una experiencia única desde la copa de los árboles.
Inkaterra en sociedad con el Banco Mundial y National Geographic, ha creado un sistema de dos altas torres y siete puentes colgantestejidos a través de las copas de los árboles más altos. Meticulosamente diseñado, es considerado uno de los recorridos de canopy más seguros del mundo.
Otra actividad es poder dormir una noche en la casita del árbol, una cómoda habitación construida en un árbol a 30 metros de altura que permite apreciar la naturaleza desde otra perspectiva. Los viajeros podrán disfrutar de la atmósfera de la selva con una cena bajo las estrellas, antes de realizar una caminata nocturna a través del Inkaterra Canopy. Además, podemos caminar por las riberas del río Madre de Dios, despertarnos con una sinfonía tropical de cantos de aves, terminar el día a la luz de rústicas lámparas y dormirnos con el sonido de la selva amazónica.
Mick Jagger se han hospedado en Inkaterra buscando el refugio y la calma. El líder de los Rolling Stones viajó a Puerto Maldonado con su novia y su hijo menor. Además, la familia Real de Holanda también vivió una aventura en Cuzco y Machu Picchu que sin duda les resultaría, como a todo el que lo ha probado, algo inolvidable.
¿Cuánto cuesta este viaje?
- Paquetes especiales para familias. Desde 732.00 dólares por adulto y 316.00 dólares por niño menor de 12 años.
- O experiencias deslumbrantes en la Amazonía. Un viaje de lujo inesperado en la maravillosa Selva Peruana.Desde 1,051.00 dólares por adulto y 481.00 dólares por niño menor de 12 años.