Este verano el mejor plan es quedarse en España. Tenemos playa, montaña y, sobre todo, mucho lujo. Si hablamos del destino de vacaciones luxury por excelencia de nuestro país, hablamos de ella, de Marbella. Imagínate lo que es pasar las vacaciones en plena Costa del Sol en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la zona. Pues deja de soñar y ve preparando la maleta, porque Marbella Club Hotel ya ha abierto sus puertas.
El Marbella Club Hotel tiene su origen en los años 50, cuando el Príncipe Alfonso von Hohenlohe compra una finca de higos y olivos en plena Costa del Sol para construir una residencia de vacaciones.
Lo que en principio se concibió como una casa familiar, pronto empezó a recibir miles de vistas de miembros de las casas reales de Europa, aristócratas de la época, y estrellas de Hollywood. Todos se quedaban prendados con la belleza de la zona. Fue así como con el paso de los años la finca se fue transformando en una especie de motel al estilo californiano, hasta llegar al exclusivo y lujoso club que es hoy en día el Marbella Club Hotel.
Este espacio tan emblemático de Marbella ha regresado tras la pandemia de coronavirus, modificando sus protocolos y servicios para garantizar la máxima seguridad en el hotel. En todas las habitaciones y zonas comunes los huéspedes tendrán gel hidroalcoholico, mascarillas y guantes. Además, en el hotel se realizarán limpiezas de ozono para desinfectar con mayor precisión, y se retirarán todos los folletos de papel, que serán sustituidos por carteles digitales.
Marbella Club Hotel cuenta con un total de 130 habitaciones y 17 villas privadas. Todo con un diseño en el que la luz, los colores neutros y los elementos rústicos de la zona son los grandes protagonistas. Cada una de las villas es diferente y cuenta con el exclusivo servicio de anfitrión, para que los huéspedes puedan disfrutar más si cabe de sus vacaciones.
El Marbella Club cuenta con tres espacios dedicados en exclusiva a la comida y el disfrute. El primero de ellos es su icónico Beach Club, una versión del chiringuito de playa de toda la vida, con sus espetos y su comida pisando a arena de la playa. Una de las tradiciones que todos cumplimos cada verano.
La segunda propuesta es The Grill, el restaurante por excelencia del Marbella Club. Desde que el Príncipe Alfonso von Hohenlohe creara el resort, la parrilla ha estado muy presente y ha sido el lugar de reunión de todos los que acudían al Marbella Club. En su oferta de comida destacan las carnes y pescados a la brasa, dando un especial protagonismo al producto.
Y por último, la nueva incorporación del 2020 al Marbella Club: Rudis. Se trata de un bar inspirado en los clubes londinenses, espacios en lo que a comienzos de 1900, los ciudadanos acudían para poder llamar por teléfono y reunirse con sus conocidos.
Esa idea de reunión y espacio de disfrute es la que busca el Marbella Club con Rudis. Un espacio que, a diferencia de The Grill y el Beach Club, estará abierto durante el invierno. Sin duda, el nuevo núcleo del hotel.
Pero el Marbella Club Hotel no solo está hecho para el disfrute de los adultos, sino también de los más pequeños. El Kids Club cuenta con 13 salas llenas de actividades con las que los niños podrán divertirse y aprender un poco más de la cultura española, andaluza y, sobre todo, marbellí.
Este año debido al coronavirus, los niños se dividirán en grupos de seis, y contarán con un monitor que les guiará en las actividades. En estos talleres la tecnología se deja a un lado y se apuesta por una vuelta a los orígenes con clases de cocina, de aroma, baile flamenco o cuidado de huerto.
Y para aquellos que decidan aprovechar sus vacaciones para introducirse en el mundo wellness y del bienestar, el Marbella Club Hotel dispone de programas especiales de dos a siete días en los que podrás disfrutar de clases en el gimnasio, spa, y dietas especiales guiadas por un chef experto en bienestar. Además de los tratamientos con agua marina de su spa y los retiros especiales del hotel.
Si visitas la Costa del Sol en los próximos meses, el Marbella Club Hotel es una parada obligatoria tanto para alojarte, como para disfrutar de sus restaurantes y clubes de playa. Viaja a Marbella y disfruta de un destino 100% luxury.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más