Disney diseña un super viaje para visitar los 12 parques que tiene en todo el mundo

Se trata de un viaje en el que los afortunados clientes pueden visitar los doce parques temáticos que la compañía posee en todo el planeta.

Juan Cabal. 12/06/2023
Foto Unsplash @bastien_nvs

En Disney están dispuestos a ofrecer la experiencia más exclusiva para aquellos seguidores del universo de Mickey que se la puedan costear. Se trata de un viaje en el que los afortunados clientes pueden visitar los doce parques temáticos que la compañía posee en todo el planeta. Una experiencia que se desarrollaría a lo largo de 24 días y en la que se visitarían 6 países. El jet privado, los traslados, el alojamiento y las entradas a los parques tendrían un coste por persona de 115.000 dólares.

El único condicionante que ponen desde Disney es que todos los viajeros tengan más de 12 años y en caso de ser menores de edad, vayan acompañados de un adulto. Ir solo también costaría algo más que en ir en pareja y los traslados al lugar de salida del viaje no estarían incluidos.

(Foto: Disney)
Los afortunados viajeros podrán disfrutar de acceso preferente a todas las atracciones (Foto: Disney)

Un viaje a todos los parques Disney y a otros lugares emblemáticos del planeta

Los afortunados viajeros tendrán la oportunidad de visitar los parques temáticos de California, Tokio, Shanghái, Hong Kong, París y Florida. Además, en el trayecto también habrá tiempo de parar en lugares emblemáticos, como el Taj Mahal y la gran pirámide de Giza.

Disney Parks Around the World, que así se llama la experiencia, comienza en Los Ángeles y termina casi un mes después en Orlando, Florida.

Ni que decir tiene que los exclusivos clientes tendrán acceso prioritario en todas las atracciones de los parques y que podrán disfrutar también de acceso privilegiado a los espectáculos. En Disney esperan que la propuesta sea al menos tan exitosa como la del año pasado, cuando la oferta se agotó en apenas unos días siendo incluso algo más cara.

(Foto: Disney)
El viaje incluye experiencias personalizadas (Foto: Disney)

Una experiencia única que se agotará

El viaje está diseñado para 75 personas y la agencia de viajes de la compañía ha reservado para ellos un Boeing 757. Un avión totalmente personalizado en el que cada uno de los viajeros volará con espacios y calidades de preferente. En los vuelos, sin escalas, se servirán menús elaborados por un chef a bordo y también habrá un médico acompañando a la expedición.

Aunque el precio del viaje puede resultar escandaloso, agentes de viajes familiarizados con Disney consultados por The Washington Post lo definen incluso como «una oportunidad muy atractiva para el tipo de público que puede costearlo». Si se suma en global todo lo que se ofrece, no resulta tan caro dado que es una experiencia sin parangón. El viaje está programado para realizarse entre el 9 de julio y el 1 de agosto de este año. Pero en 2024 Disney espera ofrecer dos viajes.

Subir arriba
Versión Escritorio