Las circunstancias en las que hemos vivido los dos últimos veranos de pandemia nos han hecho descubrir destinos de vacaciones más allá del típico sol y playa. Lugares especiales y en ocasiones escondidos donde descansar de verdad y disfrutar del silencio y la tranquilidad. Si eres de los que este verano vuelve a apostar por este tipo de plan, te proponemos dos ofertas de alojamientos diferentes a lo común, donde pasar este verano unos días de paz tanto en el campo, como en la playa.
Si tú y tus amigos sois fans del buen vino la oferta vacacional de Finca La Emperatriz os va a encantar. Hablamos de una exclusiva finca de viñedo singular ubicada en Baños de Rioja, en La Rioja Alta. Allí la familia Hernáiz cuenta con 101 hectáreas de viñedo con los que produce sus vinos tinto y blanco, que desde 2019 se enmarcan en la categoría de más alta calidad de la Denominación de Origen Calificada Rioja.
Además de producir uno de los mejores vinos de la zona, Finca La Emperatriz cuenta con unas villas privadas en las que familias y amigos pueden pasar unos días de vacaciones. Se trata de tres apartamentos de más de 60 años que servían de alojamiento para los temporeros que antiguamente acudían a cosechar la uva. Hoy en día y totalmente reformados son el lugar perfecto para desconectar.
Las tres villas están ubicadas a pie de viñedo y cuentan con unas espectaculares vistas de las sierras Cantabria y de la Demanda. Los alojamientos están perfectamente equipados e incluso cuentan con Internet.
Sin embargo, lo mágico de este lugar es la paz y desconexión que ofrece, incitándote a conocer a fondo el mundo del vino, la bodega y disfrutar de una copa de tinto o blanco de Finca La Emperatriz.
El siguiente alojamiento diferente que os presentamos está a pie de mar, aunque si te lleváramos hasta allí con los ojos cerrados no lo creerías. Hablamos de Ohai Nazaré, un complejo ubicado a las afueras del pueblo pesquero de Nazaré, en Portugal. Un lugar conocido por sus playas y en concreto, por tener la ola más grande del mundo.
Ohai Nazaré renueva la idea de hotel sustituyendo las habitaciones por bungalows y glampings, una especie de camping de lujo en el que dispones de todas las comodidades. Y es que aquí no hay habitaciones al uso, sino una especie de tiendas de campaña de lujo con baño propio, cocina, habitaciones, terraza e incluso aire acondicionado.
Lo mejor de todo es que estos alojamientos tan novedosos están ubicados en plena naturaleza, en medio de un bosque y con vistas al mar, el cual puedes escuchar las 24 horas del día debido a la fuerza de las olas.
A ello hay que sumarle que el resort cuenta con dos piscinas, dos restaurantes, un gimnasio y una sala de juegos para niños. Además de un amplio catálogo de actividades a los que podrás apuntarte como aprender a surfear.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más