El placer de que te lleven

Renfe lanza los bonos flexibles con un 35% descuento sobre el precio habitual del trayecto.

Eugenia Marcos. 30/10/2015

Otoño es sin duda el mejor momento para buscar la evasión mientras se disfruta de un paseo a través de los bosques que se tiñen de diversas tonalidades como el ocre, el amarillo y el rojo.  Con este objetivo, una buena elección es Huesca. Y es que cualquiera de los valles de sus Pirineos ofrece paisajes espectaculares como es el caso del bosque de hayas de Ordesa, El bosque de Ardonés en Cerler, la selva de Oza o la de Hoz de Jaca. Si en vez de turismo verde preferimos disfrutar del patrimonio artístico de la ciudad, una excelente opción es probar el servicio de visitas guiadas por el casco histórico que dura dos horas.

Bosque de las hayas de Ordesa
Bosque de las hayas de Ordesa. Clic para saber más

Otro destino que también nos deja con la boca abierta es Figueras gracias a la omnipresencia inmortal del genio surrealista. Su museo ofrece visitas nocturnas en época estival y actividades familiares todo el año si se visita con niños. En Navidad, la iluminación se inspira en las postales creadas por Dalí.

figueres
Teatro Museo Salvador Dalí en Figueras. Clic aquí para conseguir tu entrada

Ahora, con el BonoAve Flexible es posible viajar en Alta Velocidad con descuentos del 35% por trayecto. Se trata de un bono unipersonal válido para diez viajes (también se puede utilizar para servicios de larga distancia) a realizar en cuatro meses. El precio, 725€ para viajar en clase Turista y 1.200€ en Preferente.

valencia
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acoge el campeonato de tenis. Clic aquí para conseguir tu entrada

Por cierto, los viajeros que visiten Valencia durante la celebración del Open de Tenis (hasta el 1 de noviembre) podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el precio de la entrada. Tan sólo hay que mostrar en taquilla el billete de tren.

tarragona
Tarragona es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Clic para saber más

Otro destino interesante y al que llega el AVE es Tarragona, ciudad de referencia en el Imperio Romano. A orillas del Mediterráneo, cercano a la estación cercana de Camp de Tarragona, se encuentra el hotel Ra de la cadena Le Meridien que cuenta con tratamientos exclusivos de La Prairie así como un gabinete médico ayurvédico. El té que sirven tras el masaje procede de Londres donde un especialista elabora mezclas de distintas hojas y variedades en exclusiva para este establecimiento.

lerida
Lleida es otro destino con estación de AVE. Clic para saber más

Además, a partir de ahora viajar en tren será estar conectado gracias al acuerdo que ha alcanzado Renfe con Telefónica. Es decir, se instalará wifi en la actual flota de AVE (89 trenes) y en 20 estaciones de cercanías. A medio plazo, los viajeros también tendrán a su disposición diferentes contenidos de información y entretenimiento online (cine, ebooks, juegos, cursos..) que ofrecerá  una aplicación móvil.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio