Si eres de esos viajeros que dejan todo para el último momento, ¡no te preocupes! Tanto si tienes unos días libres en agosto como si te piensas escapar en septiembre, aquí te proponemos una ruta inolvidable. La realizamos durante tres días a lo largo de la costa mediterránea con dos automóviles eléctricos de Mercedes Benz: Los modelos EQS 580 y EQE 350. Con ellos recorrimos tres destinos excepcionales alojándonos en varios Hoteles Silken de 4 estrellas ubicados en Las Ramblas, Platja d’Aro y Valencia.
Una experiencia única que mezcla desde el bullicio cosmopolita de Barcelona hasta la serenidad de la Costa Brava, pasando por la vibrante energía de Valencia. Cada hotel promete una estancia inigualable junto al agua azul del mar Mediterráneo.
Cuando pensamos en la vibrante ciudad de Barcelona una de las imágenes más icónicas que nos vienen a la mente es la famosa avenida de Las Ramblas. Y justo en el corazón de esta emblemática vía se encuentra el hotel Silken Ramblas.
Una de las principales ventajas de este hotel es su cercanía a numerosos puntos de interés, su servicio personalizado, comodidad y tranquilidad.
En la azotea encontramos su joya de la corona, la terraza. Esta ofrece una piscina para refrescarse y una fascinante vista 360 de la ciudad. Por la noche proporciona un ambiente mágico con las luces de la ciudad iluminando el cielo.
En ella podrás degustar una selección de bebidas refrescantes y cócteles exquisitos. Tuvimos la suerte de disfrutar de un masterclass con la bartender Terry Terrazas, quien propuso unos cocteles tradicionales con un toque personal, reafirmando la frase que “todo evoluciona, también la coctelería clásica”.
Inaugurado recientemente, el hotel Silken Platja d’Aro es una parada obligatoria. Desde su piscina hasta sus habitaciones, cada rincón se encuentra elegantemente decorado. El hotel ofrece todas las comodidades modernas para garantizar una estancia inolvidable en un entorno acogedor. Y lo mejor es que se encuentra situado a solo unos pasos de la playa de Platja d’Aro.
La gastronomía en este hotel es otra experiencia que no te puedes perder. Su restaurante ofrece una cuidadosa selección de platos mediterráneos e internacionales preparados con ingredientes frescos y locales que cautivarán a los paladares más exigentes.
La historia se entrelaza con la modernidad en otro de los hoteles Silken, en este caso el Silken Valencia. El establecimiento se alza como un verdadero escenario de comodidad que ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y el espíritu de la capital del Turia.
Ubicado estratégicamente cerca de los principales puntos de interés, es el punto de partida perfecto para explorar los tesoros que Valencia tiene para ofrecer. Desde la majestuosa Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el bullicioso Mercado Central, sin dejar de lado un paseo en barca por la Albufera para ver su atardecer tras comer una buena paella. Todo está a poca distancia para aquellos que desean vivir la auténtica experiencia valenciana.
El exterior del hotel invita a entrar gracias al original diseño del artista Javier Mariscal, el cual crea un ambiente único y sofisticado. Asimismo, las habitaciones brindan un refugio acogedor para relajarte después de un día de exploración.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más