Viajar, aunque sea un fin de semana, para tomar un respiro y recargar energía es un lujo. Cogí un avión desde Madrid y en menos de tres horas me encontraba en Tenerife Sur, donde nada más llegar se nota el clima caribeño y la sensación de estar de vacaciones.
En cuanto hospedaje, Landmar Hotel Playa Arena fue el lugar elegido para disfrutar de todas las experiencias que ofrece. Permite aprovechar al máximo el tiempo para descubrir la isla. Este hotel cuatro estrellas dispone de su servicio todo incluido con piscinas, diferentes actividades y planes gastronómicos. Aunque para vivir una estancia inolvidable recomiendo optar por el servicio Platinum Club.
Al adentrarme en su majestuoso hall encontré un espacio muy amplio con techos altos y tono blanco como protagonista acompañado de una vegetación decorativa. En ese momento el personal ofreció un recibimiento muy especial con cava o zumos mientras realizaba el check in. Posteriormente, en la habitación me han sorprendido con su pack de bienvenida.
La mejor forma de empezar el día es, sin duda, reponiendo fuerzas con un buen desayuno en su buffet. Ofrecen diferentes opciones para todos los gustos, con increíbles gofres acompañados de frutas exóticas como papaya o la fruta del dragón, en un entorno paradisiaco con vistas al océano Atlántico.
Entre las actividades deportivas que ofrece Landmar Hotel Playa Arena se encuentran una pista de tenis, minigolf, gimnasio, entre otros. Además, goza de acceso directo a la Playa de la Arena. Una pequeña cala de arena negra volcánica.
Cuenta con 4 piscinas, una infantil con tobogán de hidrotubo, dos familiares y la joya de la corona: la Infinity Pool. Está reservada exclusivamente para clientes del Platinum Club. Es perfecta para sumergirse y desconectar por sus increíbles vistas al mar con La Gomera de fondo.
Con un diseño moderno y en un ambiente tranquilo también tenemos The View Snack Bar, un servicio gastronómico superior con una variable degustación de aperitivos salados y dulces, como bebidas de marcas premium, los cuales puedes consumir desde la hamaca.
Para quienes necesitan una dosis extra de relajación, permite la opción de facilitar cita en Mind Up Spa en el Hotel Landmar Costa Los Gigantes. Un recinto de la misma cadena y que queda muy cerca. En este Spa, la amable Marie te explicará el circuito y los masajes que mejor se adaptan a tus necesidades. Debes probar el masaje con piedra volcánica.
Para descubrir la isla, opté por el servicio de excursiones del hotel: Experience and Loyalty. Me ofrecieron diferentes planes, con sus accesos respectivos. Concretamente recomiendo el tour en ‘Flipper Uno’. Un barco pirata que parte desde el puerto de Los Gigantes para ver cetáceos, ya que esta isla es uno de los destinos privilegiados por la profundidad de sus aguas. Eso permite obtener uno de las mayores concentraciones de mamíferos marinos del mundo.
Otro itinerario que debes elegir es la visita al Parque Nacional del Teide. Un monumento geológico de los más impresionantes en donde descubrirás un paisaje árido, con peculiaridades en flora y fauna. Entre ellas el Teide, la popular montaña más alta del país. Este volcán se considera poligenético, ya que ha tenido varias erupciones y en cada una de ellas ha ido creciendo.
Finalmente, para los que buscan diversión ‘Siam Park’ es la mejor opción, ofreciendo un sin fin de atracciones llenas de adrenalina. Este parque acuático está tematizado en la arquitectura tailandesa, además tiene varios récords mundiales, como la mayor ola artificial del mundo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más