El hotel Mandarin Oriental de New York es uno de los más exclusivos de la ciudad. Un establecimiento 244 habitaciones y suites que en su gran mayoría poseen impresionantes vistas de Manhattan. Hospitalidad de cinco estrellas que no deja indiferente a ninguno de sus huéspedes, con una mezcla exquisita de diseño moderno y estilo oriental. Pero entre todas sus estancias, hay una que es muy especial. Probablemente una de las habitaciones más caras de Nueva York.
Pasar una primera noche en la Suite 5000 sólo está al alcance de muy pocos bolsillos (36.000 dólares). Pasar dos noches, cuesta 15.000 dólares más. Pero la experiencia merece la pena sin duda, porque se trata de una de las experiencias más demandadas del hotel y que no es sencillo reservar. Hasta el 31 de marzo, el hotel ha decidido abrir un periodo de reserva extraordinario para poder disfrutar de los 306 metros cuadrados que posee. Se trata de un espacio ideal para celebraciones con amigos o eventos familiares, gracias a su amplitud y ubicación en la planta cincuenta del hotel.
Posee trescientos metros cuadrados e impresionantes vistas del skyline de Manhattan, Central Park y el río Hudson, que complementan el sentimiento residencial del espacio. La Suite 5000 presenta una exposición de arte exclusiva, con obras inspiradas en la ciudad de Nueva York, firmadas por artistas contemporáneos establecidos y emergentes, desde Steven Naifeh hasta Rachel Lee Hovnanian.
Además, los huéspedes pueden encontrar iPads en la habitación que les permiten interactuar más con la exposición, brindando un acceso más profundo a la información sobre los artistas destacados y sus obras. La sala de estar de la suite ofrece una colección de discos eclécticos seleccionada por la conocida tienda de discos Academy Records de Nueva York. La colección se compone de discos que han definido la ciudad y la música pop, así como otros estilos contemporáneos.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más