Situado a los pies de una de las mejores pistas de esquí de los Pirineos, muy cerca de Baqueira y con las mejores vistas del Valle de Arán, se encuentra el hotel Himalaia Baqueira de Andorra, la última adquisición de Leo Messi. El jugador de FC. Barcelona ha cerrado este fin de semana una sus operaciones económicas más importantes fuera de los campos de fútbol. Con este son ya cuatro los hoteles que Messi posee en la nueva apuesta de MIM Hotels, el grupo hotelero propiedad del deportista y que gestiona la compañía Majestic Hotel Group desde el año 2017.
En plena crisis del FC. Barcelona y con su continuidad en el club en el aire, el argentino ha cerrado con éxito uno de los negocios más importantes. A partir de ahora el Himalaia Baqueira de Andorra entrará a formar parte de su lujosa cadena de hoteles, que hasta ahora se había centrado en destinos turísticos de playa con MIM Sitges, MIM Ibiza y MIM Mallorca.
Y es que la complicada situación que está viviendo en el Barcelona no afecta a sus negocios. Messi es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Cada año recibe del club blaugrana 80 millones de euros de salario, 71 millones de euros. A esta cantidad habría que sumar el dinero que gana con los contratos publicitarios y sus negocios extradeportivos. Unas cifras que le han llevado al quinto puesto de la lista Forbes de los 100 famosos mejor pagados del mundo, con 104 millones de dólares, unos 93 millones de euros, en 2019.
La última adquisición del futbolista, el Himalaia Baqueira de Andorra, se encuentra en uno de los destinos de esquí más importantes de la península. Está solo a 1.6 kilómetros de Baqueira-Beret y posee una de las mejores panorámicas del Valle de Arán. Una lujosa localización que lo convierte en uno de los mejores hoteles de la zona.
El Himalaia Baqueira de Andorra se construyó en el año 2009 y actualmente posee cuatro estrellas. En total cuenta con 141 habitaciones, de unos 24 metros cuadrados, repartidas en 7 plantas. Y, lo mejor de todo, es que todas tienen vistas al Valle de Arán.
El hotel cuenta con servicios como spa, sanuna, solarium, piscina cubierta, piscina exterior con vistas a la montaña, gimnasio, salón para reuniones y parking exclusivo para clientes. También ofrece otras actividades como kayak, golf o senderismo, aunque la mayoría de huéspedes van atraídos por el esquí, ya que el hotel se encuentra a pie de pista.
Por el momento, el hotel va a permanecer cerrado y se va a someter a una obra de remodelación que corre a cargo de la firma DHC-Diagonal House Constructora y del arquitecto Alex Fernández. Se espera que para el próximo invierno el hotel pueda funcionar e incorporarse a la temporada de esquí.
Mientras, el resto de establecimientos del Majestic Hotel Group, MIM Sitges, MIM Ibiza y MIM Mallorca, reabren sus puertas tras el cierre por la pandemia de coronavirus.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más