El Mejor Hotel Urbano 2023 está en Madrid

El histórico hotel madrileño ubicado en el Paseo de la Castellana vive un momento dulce tras su reapertura en 2021

Alicia Martín. 06/07/2023
Foto: Rosewood

Desde que reabrió sus puertas en 2021, el Rosewood Villa Magna esta viviendo una segunda juventud. Tanto es así, que se ha convertido en uno de los establecimientos de lujo de referencia de la capital y ha sido considerado como el Mejor Hotel Urbano 2023, según los lectores de Condé Nast Traveler España.

Rosewood Villa Magna se corona como el Mejor Hotel Urbano

Rosewood Villa Magna

Rosewood Villa Magna, situado en pleno Paseo de la Castellana, reabrió sus puertas en octubre de 2021, después de una cuidadosa renovación y rediseño del hotel original de 1972. Desde entonces, «el hotel se ha convertido en un punto de encuentro para los madrileños», ha celebrado el director general de Rosewood Villa Magna, Friedrich Von.

«Todo el equipo ha demostrado una gran dedicación e ilusión, siempre siguiendo la filosofía ‘Sense of Place’ de Rosewood, proporcionando experiencias inigualables que sumergen a nuestros huéspedes en el destino y la cultura de Madrid», ha añadido.

El establecimiento cuenta con 154 habitaciones y suites con un estilo residencial y refinado. Divididas en 101 habitaciones y 53 suites, todas están decoradas con muebles hechos a medida y objetos de arte seleccionados que combinan el estilo de vida español con la sofisticación contemporánea.

Suites exclusivas y una oferta gastronómica de lujo

Rosewood Villa Magna

Las cuatro Signatures Suites del hotel son sus joyas de la corona, figurando entre los alojamientos más exclusivos de la ciudad. De hecho, dos de ellas destacan por tener las terrazas más grandes de Madrid.

Además, su apuesta por la alta gastronomía es una de las señas de identidad del establecimiento, ofreciendo, además una diversidad en restaurantes y bares. El Restaurante Amós By Jesús Sánchez es un viaje a Cantabria sin salir de Madrid, pues propone un homenaje a la huerta y al mar con la creatividad del reconocido chef.

A él hay que sumar Las Brasas de la Castellana, donde la cocina vista es una de las grandes protagonistas en un restaurante con amplios ventanales y terraza con vista a los jardines; Tarde.O, un bar para disfrutar de la coctelería y del picoteo; Flor y Nata, un café para saborear el desayuno o la merienda; y Aquí Me Quedo, el exitoso club de playa de Rosewood Mayakoba en México que entre mayo y septiembre se traslada a Madrid.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba