La mejor suite de hotel del mundo está en Barcelona
El Majestic Hotel & Spa Barcelona ha recibido el Premio Villégiature 2022 a la mejor suite del mundo por su Majestic Royal Penthouse.
Alojarse en un hotel es una experiencia que puede hacer que recordemos el viaje como un éxito o como un fracaso. Y es que no es nada fácil conseguir sentirse como en casa en una suite de hotel. Sin embargo, el Majestic Hotel & Spa Barcelona lo ha superado al llevarse el premio a la mejor suite del mundo con su Royal Penthouse, en los prestigiosos Premios Villégiature 2022.
El Majestic Hotel & Spa Barcelona tiene la mejor suite del mundo
El Majestic Hotel & Spa Barcelona es uno de los hoteles de lujo cinco estrellas referencia de la Ciudad Condal. Desde 1918 ha alojado en sus habitaciones a huéspedes tan destacados como Ernest Hemingway y Antonio Machado. Personalidades que han tenido la oportunidad de dormir en sus habitaciones, aunque no sabemos si en la que a día de hoy es la mejor suite de hotel del mundo.
Premios Villégiature le han dado este reconocimiento a la Majestic Royal Penthouse, la habitación más grande de Barcelona con vistas panorámicas al famoso Paseo de Gracia y a la Sagrada Familia. «Nos sentimos muy orgullosos al recibir este importante galardón. Es un honor para nosotros el poder estar en estos premios junto a los mejores hoteles del mundo, reconocidos por los críticos especializados de la industria», señaló Pascal Billard, director general de Majestic.
“Nuestro objetivo es ser mejores hoy que ayer, y mañana mejores que hoy. Gracias a los premios anuales Prix Villégiature por su consideración y reconocimiento».
Así es la exclusiva Majestic Royal Penthouse
Esta lujosa habitación de 467 metros cuadrados cuenta con un comedor, una sala de estar, tres dormitorios y dos ampliar terrazas con jacuzzis exteriores climatizados. Todas las necesidades y lujos para que te sientas incluso mejor que en tu propia casa.
Y es que la Majestic Royal Penthouse incluye servicios tan exclusivos como un Maxibar completamente abastecido y adaptado a las preferencias del huésped, servicio de mayordomo, chófer coche de alta gama durante toda la estancia, ocho televisores Bang & Olufsen y disposición de otros servicios personalizados, que varían en función del huésped.
Todo ello, en un espacio decorado con muebles únicos y creados especialmente para el hotel por las marcas de diseño italianas Flexform y Molteni, y la holandesa Van Thiel. Una decoración que, además, funciona a la perfección con la historia de la suite, pues era la antigua vivienda de la familia Soldevila Casals, propietarios del hotel.
Este nuevo reconocimiento de los Premios Villégiature se suma a otros galardones de los que ya presume en hotel. En 2018 ganó em premio al Mejor Desayuno en un Hotel de Europa, y en 2019 continuó con el reconocimiento a la Mejor Terraza Urbana de un Hotel de Europa. Títulos que convierten al Majestic Hotel & Spa Barcelona en uno de los mejores hoteles de lujo de España.