Meliá tendrá un nuevo hotel de ultralujo frente al mar de Dubái

El Gran Meliá Dubái Jumeirah abrirá sus puertas a finales de 2025.

Yolanda Lorenzo. 16/10/2023
(Foto: Meliá Hotels International)

Meliá Hotels International continúa con su apuesta por el segmento de lujo. De hecho, ha anunciado que un nuevo establecimiento de su marca Gran Meliá abrirá sus puertas en el último trimestre de 2025 en Port de La Mer. Es un nuevo destino situado en Jumeirah One Beach, una de las zonas más exclusivas de Dubái.

Este resort está construido frente al mar, sobre una espectacular playa, pero también contará con las ventajas de un hotel urbano. Estará cerca del centro financiero internacional de Dubai (DIFC), lo que multiplica también su atractivo para los segmentos corporativo y de eventos.

(Foto: Meliá Hotels International)
(Foto: Meliá Hotels International)

El complejo contará además con acceso directo al puerto deportivo

Y es que, el Gran Meliá Dubai Jumeirah estará en una de las penínsulas de Port de la Mer. Tendrá un total de 380 lujosas habitaciones y suites con vistas al océano y al icónico skyline de la ciudad. El complejo contará además con acceso directo al puerto deportivo, instalaciones para eventos con capacidad de hasta más de 1.000 personas y propuestas de wellness y fitness.

Además, aspira a ser un nuevo referente gastronómico en el país. Acogerá una selección de las mejores experiencias y marcas a nivel global para crear restaurantes y bares icónicos en el hotel.

(Foto: Meliá Hotels International)
(Foto: Meliá Hotels International)

Meliá Hotels lleva a Dubái su exclusiva interpretación del lujo mediterráneo

El presidente y consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, ha asegurado que este nuevo enclave «se configura como el destino ideal para llevar a un mercado fundamental como Dubái la exclusiva interpretación del lujo mediterráneo de nuestra emblemática marca Gran Meliá».

De hecho, gracias a la excelencia de su oferta y a la belleza del proyecto arquitectónico y paisajístico (firmados por MOMA, desertINK & Lagranja) el Gran Meliá Dubái Jumeirah aspira a convertirse en uno de los mejores exponentes del lujo y el “buen vivir” mediterráneo que representa la marca Gran Meliá, en toda la región.

Este nuevo proyecto es el resultado de la colaboración entre Meliá Hotels International y Albwardy Investment LLC. Se trata del grupo propietario del hotel, con el que Meliá Hotels International opera ya otros siete establecimientos. Concretamente en los de Tanzania, Reino Unido, Argentina y Dubái. Además, esta alianza seguirá dando frutos pues preparan también una nueva apertura en Seychelles.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio