La tan ansiada nueva normalidad ya ha comenzado y, aunque debemos seguir manteniendo distancias de seguridad, llevar mascarilla y seguir las indicaciones sanitarias, poco a poco podemos volver a la vida que teníamos antes. Sin embargo, hay una importante novedad. Estamos en el mes de junio y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por ello las cadenas de hoteles como Meliá Hotels International se preparan para recibir a sus primeros clientes, cumpliendo todas las normas de seguridad.
Este mes de junio Meliá Hotels International comenzará a abrir algunos de sus hoteles en España, hasta alcanzar en julio los 60 establecimientos operativos en todo el territorio. Una cifra que se espera que aumente, si las condiciones de la demanda lo permiten. El objetivo de la empresa es reactivar la temporada, recuperar el empleo y contribuir a la estimulación de la economía.
La compañía espera abrir a lo largo de este mes una decena de hoteles de la península. En Andalucía, los emblemáticos Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), Meliá Lebreros (Sevilla) o Meliá Atlanterra (Cádiz); en la Comunidad Valenciana, el Meliá Villaitana (Alicante), el Hotel Valencia Oceanic o el Tryp Ciudad de Alicante; o en Galicia, el Tryp Santiago y Tryp Vigo.
Estas reaperturas permitirán a los turistas encontrar hoteles disponibles en los principales destinos vacacionales de Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y las Islas Canarias, y disfrutar de enclaves únicos como Gran Meliá Don Pepe (Málaga), Meliá Costa del Sol (Málaga), Sol Torremolinos (Málaga), Meliá Benidorm (Alicante), Sol Costablanca (Alicante), Meliá Cala Galdana (Menorca), Sol Beach House Ibiza, INNSiDE Ibiza, Meliá Calviá Beach (Mallorca), Meliá Palma Bay (Mallorca), Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Meliá Salinas (Lanzarote) o Meliá Fuerteventura, entre otros.
También se espera que se sumen a esta larga lista los establecimientos de Madrid y Barcelona Meliá Madrid Serrano y ME Sitges, y destinos del norte como Meliá María Pita (Coruña), Meliá Bilbao (Bilbao) o Tryp Orly (San Sebastián).
Las reaperturas se enmarcan dentro de la campaña lanzada por Meliá bajo el lema “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá”, y el considerable aumento de reservas que se ha producido en las últimas semanas.
El objetivo de Meliá Hotels International es abrir los establecimientos según el calendario previsto, pero en caso de no ser posible, la compañía se compromete a ofrecer a los clientes que tengan reserva una opción igual o mejor en alguno de sus otros hoteles en el destino.
Para poder reconectarse con los turistas Meliá lanzó a través de su campaña una consulta a más de 100.000 clientes MeliáRewards, con el objetivo de conocer sus nuevas motivaciones y necesidades. Con ello descubrió que los turistas buscan seguridad y una oferta competitiva. Por eso, la compañía ha lanzado una promoción que incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita. Además, los miembros de MeliáRewards generarán un 50% más de puntos.
Cabe destacar que esta reapertura cuenta con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa que Meliá Hotels International ha creado para la adaptación de sus hoteles a la nueva realidad. Incluye una guía operativa para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades.
Este plan global, que ha sido certificado por Bureau Veritas, destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel. Y es que este verano 2020 viajar de forma segura es posible.
La octava edición de los Solidarity Xmas Tree ha terminado con un éxito rotundo. La… Leer más
Si hablamos de destinos de Navidad, París es, sin duda, uno de los imprescindibles. La… Leer más
Shein, el gigante asiático de la moda online, quiere acercarse a los productores locales y… Leer más
Las estaciones de energía portátil son una nueva revolución en el acceso a la electricidad… Leer más
Una nueva subasta ‘jurásica’ llega antes de la Navidad. En concreto, Christie´s pondrá a la… Leer más
El 2024 está siendo, sin duda, el año más duro de Kate Middleton. Ahora que… Leer más