NH Collection abre el exclusivo Dubai The Palm e inaugura su negocio en Oriente Medio
El lujoso hotel tendrá acceso directo a West Palm Beach y vistas del skyline de Dubái.
NH Collection ya tiene una nueva oferta para sus huéspedes. Las puertas del Dubai The Palm ya se han abierto, inaugurando así la apuesta por Oriente Medio de la compañía.
El exclusivo hotel está situado en el tronco de la famosa Palm Jumeirah, cuenta con 226 habitaciones y suites, además de 306 estudios y apartamentos de 11 categorías y tendrá acceso directo a West Palm Beach.
Además, dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño pues suma cinco restaurantes, una piscina climatizada en la azotea, un gimnasio y cinco espacios para eventos, a lo que pronto se unirá su propio club de playa junto al hotel. Un lugar de lujo desde el que se podrá contemplar el skyline de Dubái, desde la espectacular infinity pool climatizada de la azotea del hotel.
Dubai The Palm, un hotel sostenible
Todo ello minimizando su impacto ambiental, ya que su diseño ha sido cuidadosamente elaborado para que así sea. El hotel tiene su propia planta de agua, se utilizan paneles solares para generar agua caliente y el agua condensada del sistema de aire acondicionado se utiliza para el riego.
Además, pronto estarán en marcha otras iniciativas similares como la instalación de un colmenar, una granja hidropónica dentro del hotel y un mercado comunitario.
El establecimiento ofrece, además, fácil acceso a todas las atracciones que brindan The Palm, el centro de Dubái y los distritos de ocio de JBR y Dubái Marina. También está a poca distancia del aeropuerto internacional, el casco antiguo de la ciudad y las zonas de negocios en todo el emirato.
Nuevas aperturas de NH Collection
De hecho, la llegada de NH Collection a Oriente Medio marca la senda que seguirá la compañía de cara al futuro. Y es que, tal y como ha señalado Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, «las sinergias con nuestro accionista mayoritario, Minor International, permitirán a nuestras marcas más icónicas, como NH Collection, llegar a nuevos mercados”.
Solo en los dos próximos años Minor Hotels abrirá 23 establecimientos en territorio asiático. Siete de ellos corresponden a la marca NH Collection, llegando a nuevos destinos como Qatar, China o Tailandia, además de un segundo hotel en Dubái.